The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - Secretos
Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.
EXTRAS
Secretos
Ahora volvamos con el explorador y búscala de nuevo. Después de ello, ve con Linebeck a buscar a la mujer pirata con la que guarda relación y conseguiremos una carta de ella hacia la sirena. Entre ellas dos hay una asombrosa relación. Como recompensa, la sirena nos obsequiará con una caña de pescar.
Dentro del laberinto tenemos que golpear a las estatuas que hay en el tiempo disponible. Los regalos que recibiremos serán: cristal de sabiduría (fácil), mapa del tesoro (normal) y contenedor de corazón (difícil)
Primero debemos conseguir 'nueva ropa' del hombre de las sonrisas. Este peculiar sujeto se encuentra en un barco situado en el cuadrante noreste. Tendremos que salvarle de los enemigos que le asedian, como recompensa nos dará ese objeto además de un mapa del tesoro.
A continuación nos dirigimos hacia la zona de los cuadrantes del norte, dónde el guardián del mar nos obsequiará con el catalejo si le damos las ropas dadas por el hombre de las sonrisas.
Nuestro siguiente paso es intercambiar el catalejo a un integrante de la Tribu Oohh que no tiene uno. Él nos dará un cuaderno de apuntes como trueque. Les encontraremos en el noroeste.
Nos dirigimos al suroeste para buscar a Nyave, el hermano del Guardián del Mar, que busca un cuaderno de apuntes. Como recompensa nos hará entrega de una valiosa castaña
No sabremos del valor real de la castaña que nos acaban de dar hasta que vamos a buscar al explorador de la Isla Bannan, que ha salido de la isla y se encuentra en un barco situado en el cuadrante sureste. Nos agradecerá el darle la castaña pero poco más exceptuando que nos indica que tenemos un regalo esperando en su isla. Vamos a la isla pero un enemigo no nos permite atracar en ella. Le volamos a cañonazos y encontramos un cofre en la cabaña del explorador. El Esgrimidorium será ahora nuestro.
Con este libro podemos realizar el ataque especial antes mencionado, que consiste en hacer tres círculos seguidos con el stylus. Así lograremos una fuerza de ataque demoledora.