Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, guía completa - Secretos

Ayuda a Link a derrotar la nueva amenaza que se cierne sobre el ahogado reino de Hyrule.

Actualizado a

EXTRAS

Secretos

Conseguir la caña

Para conseguir la caña de pescar tenemos que llegar a la Isla de Bannan que se encuentra al noreste del la carta náutica del noreste. Allí debemos encontrar una sirena de la que nos ha hablado un explorador que vive en la isla. Golpéala con el bumerán para detenerla y poder hablar con ella.

Ahora volvamos con el explorador y búscala de nuevo. Después de ello, ve con Linebeck a buscar a la mujer pirata con la que guarda relación y conseguiremos una carta de ella hacia la sirena. Entre ellas dos hay una asombrosa relación. Como recompensa, la sirena nos obsequiará con una caña de pescar.

Corazones finales

A medida que progresamos en el juego, nuestro indicador de vida será más alto, gracias a los contenedores de corazón que encontraremos a lo largo de la aventura. Hasta siete corazones podemos conseguir a medida que derrotamos a los enemigos (comenzamos con tres) pero para conseguir los demás tenemos que hacer otro tipo de cosas.

- Comprándolo en la tienda barco
- Completando la lista de todos los peces pescados
- Consiguiendo golpear cien veces al guardián del mar
- Consiguiendo 2000 puntos en el minijuego de tiro con arco
- Comprándolo en cualquier tienda, después de conseguir los bombachus.
- Completando la isla Laberinto en el nivel difícil.

Nuestro barco también puede conseguir más corazones aparte de los cuatro iniciales.
- Teniendo tres partes del barco del mismo tipo
- Teniendo seis partes iguales o cuatro doradas
- Teniendo ocho iguales o seis doradas
- Teniendo ocho partes doradas

Isla Laberinto

En esta isla situada el en mar del noreste podremos participar en tres diferentes laberintos que si los completamos a tiempo nos darán sendos regalos, uno por nivel. Hay dos niveles de dificultad iniciales, fácil y normal, que sí superamos nos darán uno nuevo, el difícil.

Dentro del laberinto tenemos que golpear a las estatuas que hay en el tiempo disponible. Los regalos que recibiremos serán: cristal de sabiduría (fácil), mapa del tesoro (normal) y contenedor de corazón (difícil)

Nuevo ataque especial

Para conseguir un nuevo ataque especial, que es una versión mejorada del ataque giratorio, tenemos que conseguir una serie de objetos que iremos intercambiando con distintas personas.

Primero debemos conseguir 'nueva ropa' del hombre de las sonrisas. Este peculiar sujeto se encuentra en un barco situado en el cuadrante noreste. Tendremos que salvarle de los enemigos que le asedian, como recompensa nos dará ese objeto además de un mapa del tesoro.

A continuación nos dirigimos hacia la zona de los cuadrantes del norte, dónde el guardián del mar nos obsequiará con el catalejo si le damos las ropas dadas por el hombre de las sonrisas.

Nuestro siguiente paso es intercambiar el catalejo a un integrante de la Tribu Oohh que no tiene uno. Él nos dará un cuaderno de apuntes como trueque. Les encontraremos en el noroeste.

Nos dirigimos al suroeste para buscar a Nyave, el hermano del Guardián del Mar, que busca un cuaderno de apuntes. Como recompensa nos hará entrega de una valiosa castaña…

No sabremos del valor real de la castaña que nos acaban de dar hasta que vamos a buscar al explorador de la Isla Bannan, que ha salido de la isla y se encuentra en un barco situado en el cuadrante sureste. Nos agradecerá el darle la castaña pero poco más… exceptuando que nos indica que tenemos un regalo esperando en su isla. Vamos a la isla pero un enemigo no nos permite atracar en ella. Le volamos a cañonazos y encontramos un cofre en la cabaña del explorador. El Esgrimidorium será ahora nuestro.

Con este libro podemos realizar el ataque especial antes mencionado, que consiste en hacer tres círculos seguidos con el stylus. Así lograremos una fuerza de ataque demoledora.