Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Batalla Final

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Ampliar



ELIMINAR A FONTAINE
A partir de aquí no podrás grabar, y si mueres irás directo al menú principal. Por lo tanto, la cosa se pone seria sin el apoyo de las Vita-Cámaras. No te andarás con rodeos, Fontaine aparecerá listo para acabar contigo.

El objetivo para mermar las fuerzas de Fontaine es usar la aguja que te ha propiciado la Little Sister. Claro está, primero tienes que dejarlo lo suficientemente desprotegido como para poder inyectarle semejante trasto y sacarle ADAM. Ese momento será cuando esté sentado en la máquina del centro de la habitación. Eso sí, en cuanto lo hagas se lanzará a por ti, así que ten cuidado. Tendrás que hacerlo tres veces para eliminarle.

Cada vez usará un elemento diferente para vencerte: primero fuego, después hielo y por último electricidad. El truco está en buscar el contrario del que él usa: en el caso del fuego, usa tu plásmido Invernal con el fuego, Incinerador con el hielo y cualquiera de los dos con la electricidad. Además, usar las armas de fuego será de mucha ayuda aquí, sobre todo en lo referente a material explosivo como granadas o minas de proximidad.
Ten en cuenta que también saldrán bots de seguridad a tu encuentro, así como splicers que te distraerán de tu objetivo. Cuando vaya a repararse, puedes usar el panel para seguridad en la pared norte -además hay una estación médica- para desactivar los robots, pero los splicers no dejarán de salir en ningún momento, así que se hace innecesario matarlos.

Además, has de mantenerte cerca de la máquina para así lanzarle la aguja en cuanto se siente, porque de no hacerlo se recuperará y tendrás que volver a dispararle para gastar la vida que provoca que se siente.

Y ya está. Has descubierto todos los secretos de Rapture. Ahora, disfruta del final que elegiste -dependiendo si has salvado a las Little Sister o no- y, por supuesto, plantéate el volverte a pasar el juego. Cada partida es una experiencia distinta.

VÍDEO GUÍA