BioShock
BioShock, guía completa - Apollo Square
Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...
Sigue recto hasta la puerta, tuerce a la izquierda y sube por las escaleras. A tu izquierda tienes una máquina expendedora, algo de munición, y lo más importante, una Little Sister deseando ser rescatada o recolectada, según elijas. Cárgate a su Big Daddy primero.
Baja por la calle hasta la primera plaza. Habrá unos cuantos splicers esparcidos, así que ten cuidado. También habrá torretas apostadas al sur. Al oeste tienes una gran variedad de máquinas para recargarte de todo.
Sal de la plaza para llegar a la zona cercana al laboratorio, donde tendrás una nueva torreta y más splicers haciéndote la vida un poco más difícil, para variar. También tendrás una cámara justo encima del coche. Piratéala y registra el coche.
Reanuda tu marcha, matando a los dos splicers que tienes ante ti. Mátalos y dirígete a la entrada de Artemis Suites. En la pared norte, detrás de la columna con la máquina expendedora, tienes otra cámara que podrás destruir directamente. Más splicers, esta vez en los balcones. Ya sabes lo que hay que hacer.
Sube por als escaleras al lado oeste de la habitación, y tuerce a la izqueirda hasta la cima. Sigue alrededor del balcón, deberías encontrar la entrada al laboratorio de Suchong. Entra rápido y destruye la cámara de seguridad. Ve a la izquierda, destruye la torreta y ve a la habitación al oeste para encontrar el deseado antídoto. Ahora que tienes tus plásmidos de vuelta, puedes usar el Banco Genético para recargarte. Preparado ya, puedes o bien dirigirte a la batisfera para enfrentarte a Fontaine o por otro lado registrar el lugar en busca de algún que otro objeto interesante, como tónicos o grabaciones.
Vuelve a la zona principal para subir por las escaleras de la tercera planta. Sólo podrás ir a la izuierda, así que sigue el mismo procedimiento de antes: límpialo de enemigos y procura investigar todas las habitaciones. Después, sáltate la cuarta planta y ve directo a la quinta. Allí tuerce a la derecha, donde verás el cuartel general de Atlas. Mata al Splicer y la cámara de seguridad de allí y después pasa la zona de la cámara para ver una armería cuya puerta está atrancada. Usa Telequinesis para coger la munición.
Debajo de la cámara también tienes unas escaleras que te llevan a la cuarta planta. Mira a tu derecha y deberías ver otra Mejora para Armas, así como bastantes escritorios, uno de ellos con el cuerpo de Diane McClintock sobre él. En otro también tendrás otro tónico.