Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Apollo Square

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Actualizado a
Ampliar



EL ANTÍDOTO DEL ANTIDOTO
Este nivel es bastante corto a no ser que quieras investigar a conciencia la zona. Lo que has de hacer es buscar el Laboratorio de Suchong en Artemis Suites y conseguir una segunda dosis de Lot 192 para así deshacerte de los efectos secundarios de tu antídoto.

Sigue recto hasta la puerta, tuerce a la izquierda y sube por las escaleras. A tu izquierda tienes una máquina expendedora, algo de munición, y lo más importante, una Little Sister deseando ser rescatada… o recolectada, según elijas. Cárgate a su Big Daddy primero.

Baja por la calle hasta la primera plaza. Habrá unos cuantos splicers esparcidos, así que ten cuidado. También habrá torretas apostadas al sur. Al oeste tienes una gran variedad de máquinas para recargarte de todo.

Sal de la plaza para llegar a la zona cercana al laboratorio, donde tendrás una nueva torreta y más splicers haciéndote la vida un poco más difícil, para variar. También tendrás una cámara justo encima del coche. Piratéala y registra el coche.

Reanuda tu marcha, matando a los dos splicers que tienes ante ti. Mátalos y dirígete a la entrada de Artemis Suites. En la pared norte, detrás de la columna con la máquina expendedora, tienes otra cámara que podrás destruir directamente. Más splicers, esta vez en los balcones. Ya sabes lo que hay que hacer.

Sube por als escaleras al lado oeste de la habitación, y tuerce a la izqueirda hasta la cima. Sigue alrededor del balcón, deberías encontrar la entrada al laboratorio de Suchong. Entra rápido y destruye la cámara de seguridad. Ve a la izquierda, destruye la torreta y ve a la habitación al oeste para encontrar el deseado antídoto. Ahora que tienes tus plásmidos de vuelta, puedes usar el Banco Genético para recargarte. Preparado ya, puedes o bien dirigirte a la batisfera para enfrentarte a Fontaine o por otro lado registrar el lugar en busca de algún que otro objeto interesante, como tónicos o grabaciones.

EXPLORANDO LA ZONA
Si decides esto último, empezaremos por la mesa donde está el cadáver del Dr. Suchong. Coge la grabación del suelo y ve a la zona principal de laboratorios para matar a cualquier splicer que se digne a aparecer. También habrá una torreta que aparecerá de repente al oeste del balcón fuera del laboratorio. Aprovecha y destrúyela ahora para ahorrarte dolores de cabeza luego. Ve por la puerta al este de los laboratorios que lleva a la zona de cirugía. En uno de los puestos tienes un tónico.

Sal de los laboratorios de Suchong de vuelta al balcón. Continúa hacia la izquierda y sube por las escaleras hasta la tercera planta. Entra a la habitación al sur y mata a los splicers. A la izquierda de la suite verás una especie de habitación para revelar carretes y una caja fuerte con bastante dinero.

Vuelve a la primera planta. Al norte tienes una puerta que te lleva a otra suite. Al oeste tienes un baño con un splicer, al oeste tienes una U-Invent. Registra ambas zonas y luego vuelve hasta el camino a Hestia Chambers, poniendo fin a la vida de los rivales que se te topen. En la pared a tu derecha hay una cámara de seguridad, enfrente tienes el Metro Rapture. Siguiendo con la opción de escudriñar hasta el último centímetro de la zona, ve hasta 'Fontaine's Home For the Poor' u 'Hogares de Fontaine Para los Pobres'. En el balcón tienes una torreta lanzamisiles, con la que tendrás que tener cuidado, como siempre. Además, varios colegas splicers aparecerán para jugar un rato. Puedes usar el plásmido 'Diana de Seguridad' o simplemente con la Telequinesis coges los misiles y los lanzas a tus contrincantes. Ya, tranquilamente, registra el lugar. Tienes a tu derecha una grabación y una Little Sister patrullando por la zona. Sube por las escaleras, mata a los splicers, registra la habitación y después baja por las escaleras hasta ver la máquina U-Invent de turno.

Vuelve a la zona principal para subir por las escaleras de la tercera planta. Sólo podrás ir a la izuierda, así que sigue el mismo procedimiento de antes: límpialo de enemigos y procura investigar todas las habitaciones. Después, sáltate la cuarta planta y ve directo a la quinta. Allí tuerce a la derecha, donde verás el cuartel general de Atlas. Mata al Splicer y la cámara de seguridad de allí y después pasa la zona de la cámara para ver una armería cuya puerta está atrancada. Usa Telequinesis para coger la munición.

Debajo de la cámara también tienes unas escaleras que te llevan a la cuarta planta. Mira a tu derecha y deberías ver otra Mejora para Armas, así como bastantes escritorios, uno de ellos con el cuerpo de Diane McClintock sobre él. En otro también tendrás otro tónico.