Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Arcadia (segunda parte)

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Actualizado a
Ampliar



RESUCITANDO ARCADIA
Andrew Ryan te recibirá como es debido en cuanto pises Arcadia: se activará una alarma de seguridad y muchos bots irán a por ti. El camino fácil es morir, pues se desactivará el sistema y apareerás cerca de tu objetivo. No obstante, si quieres luchar, lo mejor es que lances un ElectroRayo con rapidez a uno de los bots, lo piratees, y aguantes matando al resto mientras tu compañero los distrae.

Hagas una cosa u otra, tu objetivo será la oficina de Langford. Ve al Nebulador y pon el invento a funcionar. Claro está, no todo podía ir sobre ruedas, así que los problemas se materializarán en forma de numerosos Splicers que estarán preparados para acabar contigo. Para contenerles ve rápidamente a la puerta de la oficina, y usa el control de acceso al laboratorio para cerrarla. También Atlas te habrá dejado un regalito en el tubo neumático.

Serán tres las oleadas que se dirigirán a por ti, así que lo mejor es que estés preparado con EVE pero sobre todo con botiquines, porque los vas a necesitar. Ponte cerca de la entrada para tener controlados los puntos por donde te pueden atacar y para además estar cerca de la máquina expendedora por si se te agota la munición o la vida. Por otro lado, si tienes a un Big Daddy en la zona podrás usar el plásmido 'Hipnotizar a Big Daddy' para inclinar la balanza notablemente a tu favor. El resto depende de ti: usa los charcos de aceite, dispara a discreción -la escopeta puede ser el arma más efectiva aquí dado que aparecerán cerca tuya- y ten paciencia, porque difícilmente aguantarás sin morir ni una vez.