Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Arcadia (segunda parte)

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Ampliar



RESUCITANDO ARCADIA
Andrew Ryan te recibirá como es debido en cuanto pises Arcadia: se activará una alarma de seguridad y muchos bots irán a por ti. El camino fácil es morir, pues se desactivará el sistema y apareerás cerca de tu objetivo. No obstante, si quieres luchar, lo mejor es que lances un ElectroRayo con rapidez a uno de los bots, lo piratees, y aguantes matando al resto mientras tu compañero los distrae.

Hagas una cosa u otra, tu objetivo será la oficina de Langford. Ve al Nebulador y pon el invento a funcionar. Claro está, no todo podía ir sobre ruedas, así que los problemas se materializarán en forma de numerosos Splicers que estarán preparados para acabar contigo. Para contenerles ve rápidamente a la puerta de la oficina, y usa el control de acceso al laboratorio para cerrarla. También Atlas te habrá dejado un regalito en el tubo neumático.

Serán tres las oleadas que se dirigirán a por ti, así que lo mejor es que estés preparado con EVE pero sobre todo con botiquines, porque los vas a necesitar. Ponte cerca de la entrada para tener controlados los puntos por donde te pueden atacar y para además estar cerca de la máquina expendedora por si se te agota la munición o la vida. Por otro lado, si tienes a un Big Daddy en la zona podrás usar el plásmido 'Hipnotizar a Big Daddy' para inclinar la balanza notablemente a tu favor. El resto depende de ti: usa los charcos de aceite, dispara a discreción -la escopeta puede ser el arma más efectiva aquí dado que aparecerán cerca tuya- y ten paciencia, porque difícilmente aguantarás sin morir ni una vez.