BioShock, Impresiones DLC

Una de las Obras Maestras de esta generación recibe sus primeros contenidos descargables. No forman parte de la historia de Rapture, no pretenden añadirle un nuevo enfoque a su jugabilidad: tan sólo quieren que te estrujes los sesos usando las virtudes de la fantástica mecánica de la que hacía gala BioShock. Aunque eso sí, no será gratis aceptar el reto: habrá que pasar por la PS Store y desembolsar 8 euros.

BioShock, Impresiones

Con las versiones de PS3 y Xbox 360 delante, enumeramos las diferencias de ámbas y junto a Alyssa Miller de 2K Marin, vemos más detenidamente el contenido exclusivo que alberga este regreso a Rapture.

[GC] BioShock

Tras su exitoso paso por PC y Xbox 360, 2K Games nos ha presentado en la feria de Leipzig la versión para PlayStation 3 de Bioshock, un título que nos sorprendió hace un año y que parece preparado para volver a hacerlo en la máquina de Sony. Las novedades son muchas, aunque no afectarán tanto al juego principal como cabría pensar, sino que tomarán la forma de modos de juego extra que ofrecen una visión bastante distinta a la que estamos acostumbrados en Rapture.

[E3] BioShock PS3

Es hora de regresar a Rapture, pues aún queda algo por hacer...

BioShock

Bioshock fue uno de los temas de conversación más recurrentes durante el pasado año y consiguió combinar un enorme éxito de crítica junto a unas buenas ventas. Ahora, Take 2 se propone coronar la actuación con una versión final para PS3, cuyos usuarios finalmente podrán disfrutar de este magnífico shooter.

BioShock, Impresiones

Ya queda poco para poder disfrutar de la última obra de Irrational. Ken Levine y su equipo están dispuestos a sumergirte en una obra de terror, acción y suspense, a la misma vez que plantea la pregunta: ¿hasta qué punto sacrificarías tu humanidad por poder?

BioShock, Impresiones

Habiéndolo jugado y hablado con sus creadores, te contamos todo lo que debes saber sobre esta utópica ciudad sumergida; trasfondo, influencias, armas, poderes o protagonistas en un recorrido por sus dos primeras y aterradoras horas de juego.

BioShock

Hablamos con Irrational sobre la parte más shooter de BioShock; Plásmidos, modificaciones, armamento, el saqueo de los Recolectores tras el Adam y la defensa que de ellos hacen los titánicos Protectores.

[X06] BioShock, Impresiones

Si la cantidad de decisiones que tomamos en nuestra vida estuvieran relacionadas directamente con nuestra supervivencia, ¿Cambiaríamos nuestras convicciones? Esta es la propuesta que nos ofrecen desde 2KGames y toma nombre en lo que es uno de los videojuegos más esperados por el momento. Hablamos de Bioshock.

BioShock

Siete años después de System Shock 2, Irrational Games prepara Bioshock, su sucesor espiritual. Esta es la fórmula empleada para dar a entender que realmente se trata de System Shock 3, pero que por cuestiones legales referentes a la propiedad de EA sobre la marca System Shock, no puede emplearse esta denominación.

BioShock

De una idea original del gran Warren Spector, la desaparecida Looking Glass e Irrational Games crearon una obra maestra llamada System Shock 2 que se ha convertido en un juego de culto para una gran cantidad de usuarios.

BioShock

Siete años después de System Shock 2, Irrational Games prepara Bioshock, su sucesor espiritual. Esta es la fórmula empleada para dar a entender que realmente se trata de System Shock 3, pero que por cuestiones legales referentes a la propiedad de EA sobre la marca System Shock, no puede emplearse esta denominación.

FICHA TÉCNICA

  • PSV