Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Feria Agrícola

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Actualizado a
Ampliar



CONSEGUIR EL AGUA DESTILADA
En la siguiente zona tendrás un nivel bastante extenso por explorar, donde encontrarás los siete botes de agua destilada y las siete encimas de abeja. Ambos items se encuentran esparcidos por la zona, pero están concentrados en áreas diferentes. Busca todas las cajas y cuerpos, y también echa un vistazo por el suelo -se iluminarán, no obstante, para que sean fáciles de encontrar-.

Cuando llegues al mercado en sí, pasada la zona del tubo neumático y la Vita-Cámara, aparecerá un Splicer houdini, pero ten cuidado con la torreta lanzamisiles que tienes cerca. También ten cuidado con la cámara que hay en el pasillo a tu izquierda, porque de activarse la alarma te pondría las cosas muy difíciles.

Observa el lugar, buscando todo el agua destilada que sea posible. Bajando las escaleras encontrarás el tónico 'Enlace EVE 2'. Tuerce a la izquierda y tendrás un Banco Genético. Si tienes suerte verás a un Big Daddy con su Little Sister. Mata al grandote y haz lo que gustes con la pequeña.

También verás cerca una puerta con contraseña -0512- que tendrá bastante munición y demás. Otra puerta estará detrás del mostrador con el cartel arrancado, con algo de agua destilada y más cosas para recoger. En otra puerta, en cambio, podrás encontrar el cuerpo de un Big Daddy y una zona hundida lista para ser registrada.

Una vez hayas registrado a conciencia todo, vuelve a subir por las escaleras del cementerio. Torciendo a la derecha mientras sigues por la zona alta del lugar te lleva a una puerta que dice 'Employees Only' (Sólo empleados). Verás una cámara de seguridad en la tienda a través del pasillo: piratéala cuanto antes. Vuelve y busca un lugar donde agacharte, donde encontrarás cadáveres. Subiéndote por las cajas podrás llegar a otro conducto de ventilación, lleno de objetos.

Dirígete al cartel que emite una luz morada -'Worley Winery'- para continuar con tu misión. Aparecerás en un túnel con dos bifurcaciones. En vez de meterte directo a la bodega, ve al otro sitio, a la 'Silverwing Apiary', para conseguir las encimas de abeja.

CONSEGUIR LAS ENCIMAS DE ABEJA
Primero te encontrarás un recibidor con un Splicer siendo atacado. Mátalo y deshazte de las abejas como puedas. Después llegarás a una zona con dos botones que activan un humo que se deshace de las abejas y con un número bastante de colmenas. Lo que has de hacer es activar el humo, registrar rápidamente cuanto puedas mientras aguantas las oleadas Splicer que aparecerán, y largarte antes de que las abejas acaben contigo.

Hecha esta parte, ahora sólo tienes que ir a la otra zona, mucho más fácil. Ten en cuenta que llegarás a una especie de recibidor enorme, con una cámara justo a tu izquierda/derecha -según por dónde entre- y una torreta. Piratea ambas para así tener paso libre a la hora de forzar la caja fuerte, que tiene dos aguas destiladas. Además, hay otra tirada en el suelo -te tendrían que faltar dos o tres a partir de aquí-. Bajando las escaleras tienes otra apoyada en una viga de madera -saltando o usando Telequinesis llegas- y abajo encontrarás las restantes mientras te deshaces de otros splicers.

Si tienes ya todos los ingredientes Atlas te indicará que has de fabricar el Vector Lázaro en la máquina U-Invent -si has seguido esta guía podrás usar el de la bodega, si no sigue buscando splicers que te puedan dar lo que te queda-. Posteriormente sólo tienes que retroceder sobre tus pasos, investigando el lugar con cautela.

Te decimos dónde encontrar un par de cosas bastante útiles. La primera es un tónico -Ojo de Fotógrafo- sobre el que caes si, te fijas en un pequeño hueco que hay justo enfrente de las escaleras. La otra es una máquina de mejora de armas, que está también por el lugar. Está justo enfrente de las escaleras que te llevan arriba, no tiene pérdida. También, si no te has encontrado a la Little Sister anteriormente, seguramente te la encontrarás aquí, así que aprovecha las ventajas que te ofrece el agua para darle una muerte rápida a su Big Daddy.