BioShock, guía completa - Máquinas expendedoras

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...



Hay varios tipos de máquinas esparcidas por todo el lugar, que te servirán para amasar munición, vida, EVE, plásmidos, tónicos, o cualquier cosa que necesites. Podrás localizarlas con el icono correspondiente en el mapa.

Banco Genético: En mitad de la partida no puedes cambiar tus plásmidos ni tus tónicos. Aquí, no obstante, sí que podrás. Por lo tanto, estate atento para reconfigurarte si lo necesitas.

Jardín de las Recolectoras: Lugar donde podrás comprar plásmidos y tónicos a cambio de una cantidad razonable de ADAM, así como aumentar tus huecos para ellos. También podrás aumentar tu capacidad máxima de salud o EVE. Normalmente te encontrarás una cercana a las Little Sister.

Máquina expendedora (Circus of Values): El vendedor estándar, con munición básica, botiquines, jeringuillas de EVE, comida, película para cámara. Obviamente, necesitarás dinero para usarlas y, si las pirateas, la cantidad necesaria para los productos disminuirá.

Máquina expendedora de munición (El Ammo Banditto): Centrada absolutamente en munición de todo tipo, pero algo más escasa que la anterior.

Vita-Cámara: La muerte no es posible en Rapture. En su lugar, eres llevado a la Vita-Cámara más cercana. Lo bueno y a la vez lo malo del asunto es que todo continúa donde lo dejaste, así que morir repetidas veces no supone un problema.

Panel de seguridad: Si por algún casual activas las alarmas del lugar, por un módico precio -20 $- tendrás la oportunidad de desactivarlas de forma inmediata si encuentras uno de estos.

Estación de salud: Te podrás recuperar la barra de vida en ella, aunque no conseguir botiquines. Pero ojo, tus enemigos también podrán usarla, así que el piratearla te ayudará para evitar esto e incluso inflingirles daño con ella.

Máquina de mejora de armas (Power to the People): De un solo uso, estos aparatos te mejorarán considerablemente el arma que elijas. Son muy raras de encontrar, y hay unas doce esparcidas por todo Rapture, así que te aconsejamos ser lo más minucioso posible en tu búsqueda.

U-Invent: En cierto momento del juego tendrás que recoger varios tipos de materiales que luego, juntándolos aquí, te servirán para crear munición de todo tipo sin tener que gastar dinero. Son fáciles de usar: simplemente te indican los requerimientos de cada artículo y, al reunirlos, haces posible su fabricación. Si la pirateas, necesitarás menos items para ello.