Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock

BioShock

BioShock, guía completa - Proving Grounds

Guía turística de Rapture con las localizaciones de las Little Sister, todos los tónicos, grabaciones...

Actualizado a
Ampliar



ENCONTRAR A FONTAINE
Tu misión es, básicamente, escoltar a la Little Sister hasta el final para que te pueda abrir la puerta que te lleva hasta Fontaine. Tiene su propia barra de vida -pese a que para nosotros era invencible, pero bueno-. También tiene cierta tendencia a perderse, pero tranquilo: pudiendo llamar a otra en cualquier agujero y teniendo el mapa para localizarla, la cosa irá como la seda.

Sigue a la Little Sister subiendo por las escaleras, pasando la esquina con la Vita-Cámara cerca, y llegando a la zona del museo. Ten cuidado con los numerosos splicers y espérate a que se encuentre un cuerpo del cual extraerá ADAM. Mientras lo hace, piratea las cámaras para que los enemigos que vengan a matarla se distraigan mientras los eliminas a todos.

El resto del nivel se basa en repetir el proceso: la Little Sister parará una vez más, así que piratea todo lo que puedas para recibir ayuda extra y mantén siempre sobre todo tus niveles de salud lo más altos que puedas. Por último, un Big Daddy saldrá a tu encuentro, siendo el último con el que tendrás que lidiar.

Antes de llegar hasta Fontaine, te encontrarás con todas las máquinas del juego. Después de aquí no podrás grabar, así que asegúrate de crear una combinación ganadora usando los tónicos de protección elementales para el rayo, fuego y hielo.