Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II - Pride Lands (2)

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

- Apenas llegues, se dispararán varias escenas.

- Desde la cueva de Simba, tendrás que meterte en una pequeña cueva que queda casi a la salida de la Gran Roca, y está marcada por una ???

- Hablaremos con el mono Rafiqui un rato... la partida resolverá llegar hasta el Cementerio de Elefantes, al cual llegas cruzando la Gran Sabana, en dirección sureste (abajo, a la derecha).

- Una vez que lleguemos al cementerio, tendremos una pelea inusual con...

Sub Jefes: Ed, Shenzi y Banzai
Dificultad: ***

- Tendremos que darle cacería a las tres hienas, quienes, por desgracia, son más rápidas que nosotros.

- Lo difícil de esta batalla es en realidad capturarlas, la pelea en sí es pan comido, pues muy rara vez te intentarán atacar.

- ¿Ya escribí que las hienas son más veloces que tú y Simba, verdad? Pues bueno: sólo queda algo que ellas no tienen, y es la inteligencia: embóscalas, cada una sigue un patrón diferente al correr, y siempre se detiene en un punto. Cuando logres darle cacería a una, sencillamente, no la dejes escapar.

- Una vez que el combate termine, Simba se comportará como un rey de papel y huirá ante la presencia espectral frente a él.

- Otra escena se desarrollará y tendrás que ir a buscarlo en el Oasis, después de la jungla: queda al fondo de la Sabana, pero del lado izquierdo. Deberás recorrer todo el camino (subir aunque sea un nivel con estos Heartless tampoco sería una mala idea)

- Una vez en el Oasis, Simba demostrará que no es más que un tonto pene en cuatro patas. Después de una escena
decisiva, decide regresar a la Gran Roca.

- Una vez en la Gran Roca, apenas tengas control de Sora, encárgate de salvar tu juego y, si lo tienes disponible, colócate a ti (y a Simba) una buena cantidad de pociones, y protección contra electricidad...


Jefe: Mega Heartless
Dificultad: ****
Sinopsis:
sencillamente, el enemigo más grande y masivo que te ha tocado enfrentar jamás en Kingdom Hearts.

- Derrotar a este enemigo puede ser difícil si no sabes qué hacer. Presta atención:

a) apenas comiences el combate, tienes que presionar como loco el botón TRIÁNGULO (no dejes de hacerlo, es mucho más fácil que estar pendiente de la pantalla y saber el momento exacto en que debes volver a hacerlo), a fin de que Sora deje noqueado al monstruo tras una secuencia en cadena.

b) Salta y aplica combos aéreos a la cabeza, tantos como puedas.

c) Muy buena parte de esta batalla se basa justamente en eso: saber cuando presionar el botón TRIÁNGULO al momento que el juego te lo indique... mientras el
Heartless esté de pie, no podrás dañarlo porque su punto débil es en la cabeza y, como puedes ver, es demasiado alto para alcanzarlo.

d) la segunda oportunidad que tendrás de pegarle vendrá cuando corras entre sus patas: llegará un momento en que puedes acercarte a una de ellas y saltar a través de ella presionando el botón TRIÁNGULO tres veces... de resto, hasta que este momento llegue, debes correr y saltar en el momento preciso para que los horribles ataques eléctricos no te dañen.

- El segundo punto débil de este monstruo se halla justo en el lomo, donde hay una criatura sentada sobre él.

- Una vez que vuelvas a caer a tierra, y hayas quitado buena parte de su barra de vida, el Mega Heartless, en ocasiones, se reclinará en el suelo por un buen
rato, momento más que oportuno para correr hasta su cabeza, saltar, y aplicar combos aéreos en el lugar que el R1 te indique.

- Repite la fórmula hasta matarlo.

Una vez que ya hayamos acabado nuestra misión en las Pride Lands, se activarán dos episodios más: en el Hollow Bastion y, finalmente, en Atlántica, donde el último episodio nos espera.

Vayamos primero a Atlántica para librarnos de una vez por todas de ese mundo.