Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II - Pride Lands (2)
Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.
- Apenas llegues, se dispararán varias escenas.
- Desde la cueva de Simba, tendrás que meterte en una pequeña cueva que queda casi a la salida de la Gran Roca, y está marcada por una ???
- Hablaremos con el mono Rafiqui un rato... la partida resolverá llegar hasta el Cementerio de Elefantes, al cual llegas cruzando la Gran Sabana, en dirección sureste (abajo, a la derecha).
- Una vez que lleguemos al cementerio, tendremos una pelea inusual con...
- Lo difícil de esta batalla es en realidad capturarlas, la pelea en sí es pan comido, pues muy rara vez te intentarán atacar.
- ¿Ya escribí que las hienas son más veloces que tú y Simba, verdad? Pues bueno: sólo queda algo que ellas no tienen, y es la inteligencia: embóscalas, cada una sigue un patrón diferente al correr, y siempre se detiene en un punto. Cuando logres darle cacería a una, sencillamente, no la dejes escapar.
- Una vez que el combate termine, Simba se comportará como un rey de papel y huirá ante la presencia espectral frente a él.
- Otra escena se desarrollará y tendrás que ir a buscarlo en el Oasis, después de la jungla: queda al fondo de la Sabana, pero del lado izquierdo. Deberás recorrer todo el camino (subir aunque sea un nivel con estos Heartless tampoco sería una mala idea)
- Derrotar a este enemigo puede ser difícil si no sabes qué hacer. Presta atención:
a) apenas comiences el combate, tienes que presionar como loco el botón TRIÁNGULO (no dejes de hacerlo, es mucho más fácil que estar pendiente de la pantalla y saber el momento exacto en que debes volver a hacerlo), a fin de que Sora deje noqueado al monstruo tras una secuencia en cadena.
b) Salta y aplica combos aéreos a la cabeza, tantos como puedas.
d) la segunda oportunidad que tendrás de pegarle vendrá cuando corras entre sus patas: llegará un momento en que puedes acercarte a una de ellas y saltar a través de ella presionando el botón TRIÁNGULO tres veces... de resto, hasta que este momento llegue, debes correr y saltar en el momento preciso para que los horribles ataques eléctricos no te dañen.
- El segundo punto débil de este monstruo se halla justo en el lomo, donde hay una criatura sentada sobre él.
- Repite la fórmula hasta matarlo.
Una vez que ya hayamos acabado nuestra misión en las Pride Lands, se activarán dos episodios más: en el Hollow Bastion y, finalmente, en Atlántica, donde el último episodio nos espera.
Vayamos primero a Atlántica para librarnos de una vez por todas de ese mundo.