Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II - The Land of Dragons

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

- Bienvenido al mundo de Mulán.

- Pronto, Goofy demostrará que tiene más coeficiente intelectual que Donald y Sora (juntos).

- Antes de proseguir, apenas tengas control de la partida y el menú te indique que debes ir con Mulan (Ping) -si no has visto la película, ella quiere hacerse pasar por un hombre para entrar a la armada, que no admite mujeres), dedícate a asignar las nuevas habilidades ganadas en el Castillo de Bestia a todos tus personajes.

- Si te has preguntado por qué Sora, Donald y Goofy actúan como si conocieran a Mushu, el dragoncito, es porque en Kingdom Hearts 1 lo tuvieron como una fuerza guardiana (invocación) junto con Dumbo, Simba y el Genio.

- El camino es bastante directo... pronto, como siempre, después de una escena entretenida,
tendrás que pelear.

- La barra amarilla que aparece arriba, y que dice MORALE, quiere decir la salud de tu partida de 3 personajes. Es un indicador que puedes mantener alto consumiendo las extrañas esferas orientales que arrojan los enemigos de este área.

- Una vez que termine la batalla, habla con el Capitán de la armada, y él te dará a elegir entre tres misiones

A) El ataque sorpresa

- ir a un lugar específico y derrotar a todos los Heartless del área, sorprendiéndolos.

B) La emboscada

- Un hombre extraño se dirige a un lugar en particular, y está acompañado de criaturas extrañas. Debes acabar con todos ellos, y averigüar qué sucede

C) La búsqueda

- Debes derrotar a un enemigo secreto.

- Escoge por cuál deseas empezar. Todas son muy fáciles.

- Una vez que hayas terminado las misiones, se te otorgará una cuarta, en donde debes subir por la montaña, derrotando a una ingente cantidad de enemigos: ¿recuerdas el lugar, con un riachuelo, y una puerta al exterior con un paisaje, donde realizaste dos de las misiones de arriba? Pues bien: si buscas un pasadizo después de dicho ruachuelo, habrás encontrado el camino que se te indica: asciende hasta la cima, y ten cuidado con los enemigos.

- Desgraciadamente, no habrán tiendas en el pueblo que estás, excepto la del Mog. Así que ahora todo lo que debes hacer, después de recibir el increíblemente irresponsable consejo de Mushu (Disney ya no es lo que solía ser), salir de ahí e internarte en la cueva que se te indica en la escena: es imposible perderte.

- Sal por la parte norte (arriba) del pueblo, si sales por atrás, regresarás al camino de la montaña.

- Salva tu juego antes de entrar a la caverna.

- Una vez dentro, las escenas ocurrirán por sí mismas: esta vez (gracias a una acción increíblemente estúpida y cliché por parte de Donald y Goofy) no podrás contar con ellos en una pelea, así que sólo tendrás de tu lado a Ping para pelear y, por el contrario de lo que dicen Mushu, Goofy, Donald y Sora para animarla, ella es una completa inepta de descomunales proporciones, así que ten cuidado, y procura aplicar combos aéreos a los Heartless que van "sobre caballo".


- Cuando salgas de la cueva, te darás cuenta de que el jefe de los Hunos, Shan Yu, ha dejado una sorpresa en el pueblo, esta vez tu grupo debe salir de ahí, y encaminarse colina arriba.

- Te atacará un ejército inmenso de Heartless que parecen abejas, pero descuida: no es nada muy difícil. Concéntrate en los pequeños y no intentes acabar con los que tienen aspecto de torre (son complicados, y los pequeños no te dejarán hacer lo que debes en orden de matarlos).

- Mulan demostrará que si algo tiene, es cerebro.

- Ocurrirá una escenilla algo dramática.

- Después de que los héroes hagan un terrible hallazgo sobre cierta persona que todavía está dispuesta a causar problemas, debes bajar todo el camino hasta el campamento desde donde recibiste tus primeras dos misiones (el lugar donde no hay nieve). Ahí, verás las puertas abiertas para ir a la Ciudad Imperial.

- Tan grande y tan vacía... parece ser que el ejército del emperador está conformado por poco más de doce hombres. Pelea, y sigue adelante.

- Pronto, tendrás un enfrentamiento serio, con nadie menos que...

Jefe: Shan Yu
Dificultad: ***

Sinopsis: el líder de los Hunos, guerreros que, en la historia real, provenían de Mongolia y eran conocidos por ser tan brutales y terribles en el combate, que causaban pánico incluso en las tropas del todopoderoso imperio Chino.

Tal vez Shan Yu no es un villano con poderes mágicos, o con un plan ulterior que albergue acciones de enormes magnitudes (como Maleficencia), más sin embargo, él es lo más parecido a un Heartless que puede haber: a él no le importas tú, tus hermanos menores, tus padres o tus amigos, a él no le importan los infantes, los ancianos, ni los animales: Shan Yu es capaz de matarlos a todos, si bien no comandando a una tropa de Heartless, con su propia espada...

... y no dudaría, ni parpadearía por un segundo antes de matar lo que sea.

ETAPA 1: derrota a los Heartless, cuida la puerta, coge todas las esferas que puedas

- El problema con Shan Yu es que, como con los enemigos más problemáticos que has enfrentado hasta ahora, es difícil pegarle, porque tiene una defensa alta.

- En la primera etapa, sencillamente, no lo golpees: encárgate primero de exterminar a los Heartless que intentan pasar por la puerta mágica. Si la barra de "vida" de ésta barrera improvisada llega a su fin, será GAME OVER para ti.

- El pajarraco de Shan Yu (un águila) es fácil de matar, no importa si vuela: todo lo que tienes que hacer es presionar el botón R1 y meterla en el "target". Sin embargo, no te emociones, porque puede volver a aparecer al cabo de un minuto, lo que indica que en realidad no muere (maldita Disney).

- Si Shan Yu te molesta mucho, y tienes oportunidad de golpearlo, hazlo, pero insisto: tu prioridad es la puerta.

ETAPA 2: es hora de pelear contra el rey de los Hunos en persona...

- Lo primero que debes hacer es meter a Shan Yu en el "lock on" (con el R1).

- Lo segundo, es que cuando una especie de aura maligna y negruzca recubra su cuerpo, debes ALEJARTE LO MÁS QUE PUEDAS, porque comenzará a hacer un ataque de embestida que puede ponerte en peligro. Para evitarlo, sencillamente salta justo a tiempo, y después, pégale.

- Si Mulan está en tu grupo, te aconsejo que uses el ataque de "conjunto" para acabar con este villano. Ten paciencia: no siempre puedes pegarle.

- Si has seguido el orden de mi guía, y acudiste a este mundo después del Castillo de Bestia, Shan Yu no será demasiado difícil, porque ya vienes con un entrenamiento grande: no en balde, este tipo no es ni por asomo peor que el jefe con el que acabaste en el Salón de Baile.


HOLLOW BASTION
El bastión hueco (segunda vez)

- Al parecer, Merlín ha tenido ciertos problemillas... y se tendrá que retirar.

- Cuando se vaya por fin, todos pueden arrancarse la ropa y comenzar a hacer una orgía en su casa...

- ... pequeña broma: todo lo que tienes que hacer es buscar a Donald y meterte dentro del libro de Pooh.

100 YARDS WORLD
El Mundo de las 100 Yardas (Pooh)

- Acércate a la ubicación más cercana apenas tengas control de Sora (el árbol).

- Habla con Pooh, pero antes, coge el tesoro que está en el cofre en dirección al caminillo.

- Algo inesperado sucederá, encárgate de ello...

- Las escenas se desarrollarán por sí mismas... y pronto, estarás fuera del Hollow Bastion, otra vez.

- Recuerda, la única alternativa para ayudar al osito Pooh a recuperar su memoria, es que, en el transcurso de tu aventura, vayas consiguiendo las páginas arrancadas del libro... sé que no te importa un rábano lo que le pase a Pooh, pero seguramente
habrán grandes recompensas si lograscompletar esta parte del juego, que podría denominarse como un mini quest.

EL UNIVERSO (Vía Phantom Storm)
Tormenta Fantasma

- Sólo hay un mundo al que puedes ir por ahora, acércate...

- Tendrás una batalla difícil a bordo de tu nave, así que te aconsejo colocarle algunos objetos extra de HP y movilidad.