Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II - Disney Castle
Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.
- Sube las escaleras.
- Estarás en un jardín: coge los tesoros y acaba con los Heartless.
- Recuerda, puedes encontrarte con dos cerdos, pero sólo detrás de uno está el pasadizo donde debes ir: la búsqueda es fácil, no desesperes.
- Pelearás con toneladas de Heartless por el pasillo. Si hasta este punto del juego has hecho todo bien y has seleccionado tus habilidades, es posible que:
A) estés en el nivel 18 (o mayor)
B) puedas ver cuando vas a subir de nivel mientras acabes con tus enemigos.
C) habrás seleccionado la nueva Keyblade para Sora, a través del comando ÍTEMS --> SORA.
- Sigue el pasillo, acaba con todos los Heartless (no son infinitos, no te preocupes) y cruza la puerta.
- Después de tener una conversación con la Reina Minie, tendrás que escoltarla hasta una sala secreta, en el subterráneo del castillo. Salva tu juego, y cruza la puerta alta, roja.
EL PASILLO: OTRA VEZ
- Al principio, puede confundirte, porque pensarás que estás regresándote al mismo lugar de antes, pero no te preocupes: es aquí donde debes estar.
- Lo primero que debes hacer es avanzar por tu cuenta y acabar con todas las hordas de Heartless que se aparezcan y, cuando ésta tarea esté realizada, llamar a Minnie presionando el botón TRIÁNGULO. No dejes que te acompañe en el transcurso de ir eliminando enemigos, porque su barra de energía, a pesar de parecer grande, es más bien delicada.
- A la mitad del pasillo, verás que hay una puerta mágica y, después de acabar con varias tropas de Heartless, corre y el camino se halle despejado, corre hacia Minnie hasta que puedas presionar el botón TRIÁNGULO para que te siga.
DENTRO DE LA GRAN SALA DEL TRONO
- Este lugar es muy complicado; a menos que tú quieras trazar una estrategia para derrotar a esta armada de Heartless (de los más fastidiosos, por cierto) para guiar a Minnie al trono, tendrás que hacerlo como yo: acabar con todos ellos.
- Te aconsejo que llames a Minnie y la dejes en uno de los costados del Gran Hall, luego, acaba tú mismo con todos y cada uno de los enemigos. Ten cuidado, y protege a Minnie.
- Una vez que el trabajo esté hecho, guíala al trono.
- Sucederán varias escenas interesantes. Ya has completado éste mundo: ahora, rumbo al HOLLOW BASTION, para hablar con MERLÍN.
- Aterriza en Hollow Bastion.
- Las escenas sucederán por sí mismas.
- Cuando estés preparado, salva tu juego, y cruza la puerta.
- Acabarás en un mundo bastante gracioso...