Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II - Halloween Town (2)

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

- Apenas lleguemos, las escenas, como siempre, ocurrirán por sí mismas, contándonos una historia.

- Ahora bien: ya que estamos en la casa de Santa Claus, y ganamos control de Sora, vayamos a la fábrica de juguetes (el lugar donde peleaste contra Oogie Boogie).

- Explora el lugar: verás una plataforma que te lleva a una especie de segundo piso, y de ahí, a una puerta marcada con ??? a la que no has entrado aún.

- Ahí, se desatará una escena, y con ella, una pelea...

Sub Jefe: Lock, Barrel, Shock
Dificultad: **

- Una vez los enfrentaste en Kingdom Hearts 1, y esta vez, vuelven, pero con una batalla que no se concentra exclusivamente en darles una merecida golpiza: ¿ves las cajas vacías que están alrededor del escenario? La idea es que Sora las golpee con tu ayuda, presionando el botón TRIÁNGULO en dirección a los pillos, para encerrarlos.

- Sin embargo, no es tan fácil: para atraparles, hay que dejarlos noqueados primero, y eso sólo se logra de la manera sencilla: golpeándolos hasta lograrlo.

- Vas a tener que emplear varios golpes para atraparlos con la llave una vez los dejes noqueados uno a uno, ten paciencia.

- Una vez que el combate acabe, sobrevendrán nuevas escenas que te llevarán de vuelta al Halloween Town, más precisamente a la plaza principal, tu nuevo destino.

- No hay ciencia cuando intentes obtener de vuelta los regalos que los Heartless han robado: tienes que acabarlos a todos y cogerlos uno por uno, hasta que termine la pelea.

- Una vez que el doctor salga de su casa gritando, a la vez que clama que alguien le ha robado su experimento, deberás ir de vuelta al Christmas Town (cosa que ocurre automáticamente) gracias a una idea de Jack.

- Ahora debes ir a la fábrica de regalos de Santa. ¿Recuerdas el cuarto donde peleaste con Shock, Lock y Barrel? Pues bueno: dirígete ahí y habla con uno de los duendecillos. Dile que estás listo para empezar a hacer regalos.

- Entraremos en un minijuego muy sencillo que consiste, simplemente, dispararle a las cajas y también a los niños traviesos hasta obtener un score de 100/100. Si te quedas sin "balas", entonces presiona el botón TRIÁNGULO para recargar.

- Cuando todo esté preparado, habla con Santa.

- Vendrá una escena bastante divertida... y con ello, el misterio de quien robaba los regalos resuelto:

Jefe: Monstruo Mecánico de Finkelstein
Dificultad: ***

Sinopsis: de haber sabido anteriormente la Organización XIII que los aparatos del Dr. Finkelstein eran tan brillantes, posiblemente le hubieran pedido que trabajara en un par de inventos más.

Sin embargo, a pesar de poseer un tremendo poder, este monstruo mecánico está muy lejos de ser un verdadero villano.

- Lo primero que tienes que saber es que debes evitar los rayos láser de este robot, si no, es posible que tu barra de energía se desplome en menos de lo que te imaginas.

- Afortunadamente, no es una tarea muy difícil de llevar a cabo... todo lo que tienes que hacer es tener cuidado.

- Muy bien: para empezar, pégale con todo lo que tengas, más sin embargo, cuando las piezas del robot se "separen" de sí mismas, tienes que estar muy pendiente de presionar el botón TRIÁNGULO en el momento oportuno, porque eso es lo que le quitará la invencibilidad temporal con la que es capaz de recubrirse una vez que hayas diezmado buena parte de su HP.

Con la escena final, ya habremos acabado todos nuestros asuntos pendientes en Halloween Town, por lo menos, hasta Kingdom Hearts III.