Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II - Royal Port (2)

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

- Salva tu juego, y baja las escaleras... tu amigo el capitán Sparrow necesitará ayuda urgente.

- Después de la batalla, debes ir al muelle, y embarcar en la Perla Negra de Jack.

- Habla con Jack Sparrow en el timón, y embarca la navegación directo a Isla de Muerta.

- Ahora bien, después de la escena en que se nos explica qué sucedió con Will, cuando estemos en el interior del barco, deberemos subir a babor: seremos atacados por un nuevo miembro de la Organización XIII que, al parecer, (y para variar) supera los 23 años de edad.

- Pronto, enfrentaremos a un sub jefe...

Sub Jefe: Heartless - Muerte
Dificultad: *

- Un Heartless enorme, pero muy fácil de atacar.Una recomendación especial es tener a Goofy y a Donald en vez de Sparrow en tu partida pues, a estas alturas, ya has equipado las suficientes habilidades para que tus dos miembros "de siempre" superen con creces las habilidades de cualquier amigo que tengas en cualquiera de los mundos en Kingdom Hearts II, aún cuando de ilusión tenerlo en la partida.

- Lo único que tienes que hacer es atacar a este monstruo hasta eliminar. Eso es todo: lo único que hay que hacer es no dejarlo
respirar.

Cuando la batalla termine, seremos víctimas de una treta bastante inteligente, y, después de sobrevivir a una emboscada iniestra, estaremos a bordo del Interceptor.

- Salva tu juego

- Revisa en el gran cofre que está por ahí cerca para tener a la Invocación de Peter Pan.

- Sal al exterior.

- Tendrás que pelear contra piratas y Heartless... pronto, más allá, justo en la cima de una subida, encontrarás a un nuevo tipo de Nobody y, aún cuando la música de jefe suene, no te dejes asustar: es una batalla ridícula y corta, en la que simplemente recuperaremos uno de los medallones malditos.

- En un abrir y cerrar de ojos, la Perla Negra aparecerá, y embarcaremos nuevamente en ella.

- Elizabeth nos contará lo sucedido, pronto, tendrás que volver a hablar con Jack en el timón (esta vez tiene forma de muerto viviente) para ir a una ubicación nueva en el mapa marino: Ship's Graveyard (El Cementerio de Barcos).

- Tu misión en el Cementerio de Barcos es conseguir un Nobody blanco que tiene un símbolo de una moneda dorada al lado (medallón), matarlo, cogerlo, e irte.

- Te aconsejo primero eliminar a todos los enemigos del Cementerio de Barcos (puedes recargar tu energía en las ruinas del Interceptor, a un costado del mapa) porque conseguirás muchos tesoros valiosos y, por otro lado, es un entrenamiento muy necesario para batallas complicadas que están por venir.

- Una vez que termines de requisar todo el cementerio de barcos, aborda la Perla Negra y navega rumbo a Isla de
Muerta: ahí se halla el último medallón.

- Una vez que termine la escena, salva tu juego y habla con Jack para ir al puerto...

- ahí, enfrentaremos a uno de los jefes más duros de todo el juego...

Jefe: Heartless - Muerte
Dificultad: *****
Sinopsis:
este es un jefe que demuestra que no importa cuantos Nobodies salgan, ni qué tan poderosos sean: nunca nada va a hacer no sólo que los Heartless sean criaturas mortales, sino además, uno de los enemigos más formidables a tener en cuenta.


¿CÓMO MATAR A ESTE JEFE?

- Mira los lados superiores derechos e izquierdo de la pantalla...

- ¿Te fijaste que de un lado dice SORA y del otro, HEARTLESS BOSS, (Heartless Jefe), seguido de un valor numérico que comienza por 0? Pues bueno: esos contadores miden el número de monedas que tienes en tu poder, y el número de monedas que también posee el Heartless.

- Mientras este enemigo tenga aunque sea una sola moneda, será invencible a los ataques físicos.

- ¿Qué hay que hacer?: Quitarle todas las monedas al Heartless, y colocarlas en el cofre vacío que está en el medio del escenario, con el botón TRIÁNGULO.

- ¿Cómo se las puedes quitar? Usando magia. Por ello, Donald es un miembro indispensable en esta pelea.

- ¿De qué otra forma puedes quitarle monedas al enemigo? Haciendo un ataque vital: cuando veas que está efectuando un poder de ventisca, donde se roba las monedas del cofre, debes acercártele lo más posible, esquivando sus fantasmas que orbitan alrededor de él, y presionar el botón TRIÁNGULO cuando en la pantalla se te indique (y dejarlo presionado para hacer un ataque especial en que le quitas todas las monedas que se ha robado).

- Una vez que le hayas quitado hasta la última Y LA HAYAS depositado en el cofre, el Heartless será vulnerable a tus ataques físicos, y es aquí donde tus poderes en conjunto con Goofy son vitales. Pégale y repite la operación otra vez.

- Cada vez será más difícil, ten mucho cuidado.

RECOMENDACIONES

- Entra a esta batalla con pociones en el inventario de Sora, Donald, y Goofy.

- ¿Ves las burbujas que, a menudo, suelta este jefe? Son para puntos de magia, cógelas cuando puedas.

Una vez que hayamos acabado con este infernal jefe, habremos terminado nuestra misión en el ROYAL PORT.

Es hora de acercarnos, una vez más, al mundo de La Sirenita: Atlántica.

ATENCIÓN

Ahora ya podemos terminar todo lo que empezamos en ATLÁNTICA, el mundo de Ariel, la Sirenita, porque al derrotar a este jefe, tenemos el poder mágico
que necesitamos.