Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II - Agrabah
Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.
- Iago estaba pensando exactamente lo mismo que yo...
- Ahora bien: en la siguiente escena, te encontrarás justamente con quien querías hablar... y después, Iago hará mención a la lámpara que Abu, el monito, intentó robar. Tienes que buscar la tienda del vendedor, la cual se sitúa en un lugar cuya entrada está tapada por una alfombra roja: no desesperes, el juego no te dejará ir a ningún lado, y te encerrará en el área donde se halla la tienda de este hombre, haciéndolo fácil de hallar.
- El hombre pedirá una de esas cosas que te hacen preguntarte por qué no se le puede partir la cara a los vendedores y tomar lo que necesitas (yo sé que yo lo haría).
- Sala de las cascadas
- Típica trampa al más puro estilo de Indiana Jones. Todo lo que tienes que hacer aquí, es utilizar el R1 para pegarle a los fragmentos que son arrojados hacia Abu, a la vez que presionas el botón TRIÁNGULO para ordenarle que vaya hacia adelante: todo lo que hay que hacer es que el monito llegue y coloque la gema en la estatua del frente. Sin embargo, ten en cuenta que las pequeñas olas que se originan justo cuando él está cerca de cumplir su objetivo lo arrojan hacia atrás: presiona TRIÁNGULO rápidamente cerca de él para evitar que le haga daño.
- Iríada de los Retos
- Aquí, tienes que derrotar a los enemigos que aparezcan (primero en forma de cubos, luego como Heartless gordos) mientras vas cayendo plataforma tras plataforma.
Cuando llegues a la última, utiliza tu opción DRIVE para utilizar la transformación Wisdom Form, y así dispararle a los enemigos aéreos.
- Cuando hayas salvado tu juego, prosigue presionando el botón TRIÁNGULO frente a la palestra con forma de torre árabe del frente.
- Llegarás a la sala de los tesoros, donde hasta tú mismo imaginarás cómo sería si tan sólo estuvieras ahí un par de horas con diez maletas vacías a tu disposición.
- Verás una escena graciosa entre Pedro y el vendedor farsante de la lámpara...
- Deberás perseguirlos hasta el Palacio.
- Prepárate para una batalla de jefe...
- La cuestión es sencilla: uno tiene como elemento el fuego, y el otro tiene el hielo.
- Tal vez se justificaría que comprases uno de esos caros ítems que te protegen contra casi todos los elementos, más sin embargo, este jefe es muy sencillo, y no lo justifica: todo lo que tienes que hacer es presionar el R1 (Lock On) y golpear a uno hasta que su "hermano" lo releve... en cuyo caso, continuarás igualmente la paliza, hasta verlos eliminados a ambos.