Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II - Atlántica
Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.
- Para ir a Atlántica, lo mejor es que tengas en tu inventario la magia MAGNET, porque va a ser necesaria en algún momento.
- Por lo tanto, mejor dirígete al mundo de los Piratas.
- Salva tu juego, y baja las escaleras.
- En tu primer encuentro con los piratas, ellos serán invencibles, por lo tanto, no gastes magia ni energía en ellos: manténte alejado.
- Cuando aparezca una escena en el cual una nube negra deja de tapar la luna y ésta brilla sobre la tierra, entonces quiere decir que los piratas ya son vulnerables.
- Después de que las escenas se sucedan, y el capitán Jack Sparrow entre a tu grupo, aparecerás en la plaza donde tuviste tu primera pelea contra los piratas. Habla con William Turner, y dile que estás preparado para partir.
- Ahora ocurrirá una escena entre el capitán Barbossa y Elizabeth Swann, que tiene, sin dudas, parte del mejor diálogo de todo el juego.
- Salva tu juego
- Para proseguir con la historia, sube a cubierta, ve por la parte de atrás, y habla con Jack, que está al timón del barco. Escoge ir en búsqueda de La Perla Negra (el barco de Barbossa, nuestro villano de turno).
- Poco después, ocurrirá una escena, en la que Will y Elizabeth saldrán corriendo tomados de la mano: ¿tu trabajo? Encargarte de los piratas que los persiguen, hasta que te den la señal.
- Ahora bien: estos piratas son invencibles siempre y cuando pelees en la parte oscura (o donde haya sombras) en el escenario, así que sé inteligente, y haz que te persigan hasta el área despejada: cuando se conviertan en esqueletos vivientes, acaba con ellos.
- Una vez dentro del barco, Will explicará su historia...
- De vez en cuando, puedes atacar a La Perla Negra si te acercas al cañón y presionas el todopoderoso botón TRIÁNGULO, pero no aporta nada más allá de ser una simple atracción.
- Una vez que te has deshecho de ellos, ocurrirá otra escena, donde se nos demuestran las usuales triquiñuelas de Barbossa: la próxima vez que tengamos control de Sora, habrá que acercarse a todos los barriles que están a bordo del barco y presionar el botón TRIÁNGULO para arrojarlos fuera del barco.
- Más tarde, estarás de vuelta en la isla, y Jack Sparrow será una compañía obligatoria en tu partida: recuerda siempre que debes atraer a los piratas a la "luz", de lo contrario, serán invencibles...
Inconfiable hasta el colmo de lo aberrante, y siempre ofreciendo tratos de buena fé que esconden detrás la peor de las puñaladas, el capitán Barbossa es un espectro capaz de cualquier cosa con tal de llevar a cabo su misión: liberarse de la maldición del medallón, y ser humano nuevamente.
- Lo primero que debes tener en cuenta es que, si no matas al Heartless con forma de lagarto que Pedro llamó antes de empezar ésta batalla, Barbossa será invencible. ¿Por qué? Porque ésta criatura tiene la capacidad de absorber toda clase de luz, haciendo a este jefe tan invulnerable como los piratas con los cuales peleaste antes.
- Así que ¿cómo encontrar al lagarto? Fácil: súbete al cofre que se halla en el medio del escenario, y comienza a rotar la cámara con tu palanca direccional hasta que veas una llama pequeña en la oscuridad: aproxímate inmediatamente, coloca al lagarto en la mira con el botón R1, y mátalo.
- Ahora sí: dale con todo a Barbossa.
- Recuerda algo: si Jack muere, la pelea se acaba automáticamente, y perderás. Así que manténlo curado si lo necesita. Ten en cuenta que su barra verde es vida, y la azul es sólo puntos de magia.
- Barbossa, a pesar de tener un nivel respetable de vida, no es muy poderoso en combate de cuerpo a cuerpo: así que dale golpéalo con cuantos combos puedas.
- Muy pronto, aparecerá otro Heartless lagarto: repite la acción, hasta acabar con él.
Listo.
Vayamos ahora a: