Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II - Pride Lands

Ayuda a Sora a descubrir los secretos del Reino Mágico en la nueva fantasía de Square enix.

Actualizado a

- Vaya sorpresa... lo curioso de este lugar es que, si bien parece que todo puede ser problemático porque Sora es un león, lo cierto es que cuando salgas de él, lo vas a extrañar mucho... ya que tiene muchas ventajas, como por ejemplo: tu personaje te parecerá insoportablemente lento cuando vayas a cualquier otro mundo.

- Este lugar es más grande que cualqueir otro mundo en el que hayas estado antes, pero eso fue sólo una medida tomada por el equipo de producción del juego para que no te sintieras "enclaustrado" debido a que Sora en forma de león tiene una velocidad formidable... perderse no es un problema: tienes que ir a campo traviesa, y desde ahí, hasta el reino de los leones.

- Una vez ahí, sucederá una escena... y luego, te pedirán que te vayas antes de que te vea Scar. Recoge todos los tesoros primero antes de salir de la Gran Roca... una pena, porque Sora quería ser el próximo rey (le agarró el gusto a las leonas).

- Cuando intentes irte, una escena se disparará...

- De ahora en adelante, lo que queda por hacer es muy simple: continúa directo, hasta que una serie de escenas se disparen, y encuentres finalmente a Simba.

- Cuando Simba escuche los gritos, no vayas tras él todavía: busca la tienda del Moogle y aprovecha de comprar un nuevo y mejorado báculo para Donald y Goofy.

- Salva tu juego.

- Después que las escenas se desarrollen y tengas control de Sora nuevamente, habla con Simba.

- Después de la serie de escenas, recibirás la mejor arma que has tenido hasta ahora para Sora: equípala apenas tengas un
chance.

- Debido a que Goofy es increíblemente poderoso como tortuga, te aconsejo que lo tengas en tu equipo en vez de a Donald. Así serán Sora, Simba y Goofy.

- Salva tu juego, y ve de regreso a la Gran Roca.

LA CUEVA DEL LEÓN

- Entra a la cueva del león, en la Gran Roca.

Sub Jefes: Ed, Shenzi y Banzai
Dificultad: **

- Las famosas hienas del Rey León también están aquí. Esta batalla es muy rápida, así que, por sobre todas las cosas, no te descuides.

- Al principio te costará acostumbrarte, pero después le cogerás el ritmo a la pelea: la cuestión es tener cuidado y no dejar que maten a Pumba y Timón. Debes mantener a las hienas lejos de ellos.

- El problema, es que todas ellas tienen dos barras enteras de HP, lo que dificulta un poco la cuestión: si has cambiado la llave (arma) de Sora, y has estado asignándole habilidades a tus personajes, entonces acabarás este combate en menos de 5 minutos.

- Más tarde, vendrá la hora de la verdad...


Jefe: Scar
Dificultad: ***
Sinopsis: por cada gran película, o juego, o libro, hay, casi siempre, un gran villano. Sucede en Final Fantasy VII, sucede en El Talismán (de Stephen King y Peter Straub), y sucede también en el Rey León.

Pero Scar se trata, ni más ni menos, de un personaje emblemático, alguien que casi cualquier persona en la calle (sea aficionado o no las películas de Disney) conoce tanto como a Simba, y sin duda más que cualquiera de los otros personajes "buenos" del Rey León.

Y la respuesta a ello es sencilla: Scar es el mejor villano que ha tenido Disney en décadas.

Es, sin más, parte de esa exclusiva élite de malos que tiene, junto a Maleficencia, Queen (de blancanieves y los 7 enanos) y Chernabog, un lugar en el exclusivo Salón de la Fama de los villanos.

Fraticida, asesino, y ruin, Scar no parpadearía antes de matar -y cruelmente, para su placer personal- a cualquier persona que a él no le guste o se interponga en sus planes, aún si es parte de su manada, o peor aún: de su familia.

- Este es el combate más rápido de todo el juego. No te dejes asustar por las 3 estrellas: Scar es fácil, más sin embargo, si empiezas a pelear sin saber qué estás haciendo (y es muy probable que eso pase) te sorprenderás al ver que tu barra de vida acabará diezmada en segundos.

- Primero: trae a Goofy a este combate. Deja a Donald en la banca.

- Segundo: ataca siempre a Scar frontalmente, sin piedad.CADA VEZ que tengas la oportunidad de hacer el ataque conjunto con Simba (presionando el botón TRIÁNGULO), hazlo.

- Tercero: cuando Scar se recubra de una luz azul y empiece a correr... ALÉJATE DE ÉL LO ANTES POSIBLE.

- Este es uno de los peores ataques del juego, porque mientras dure este modo "híper", es casi invencible, y buscará embestirte a toda velocidad repetidas veces. Afortunadamente, dura poco.

- Cuando las cosas se hayan calmado, vuelve a atacarlo como en el segundo punto, hasta derrotarlo.

Después que termines con las Pride Lands, un nuevo episodio se abrirá en el mundo del Coliseo.

EL SUBMUNDO

Anteriormente, cuando finalizaste la batalla en el Timeless River contra Pete, se te indicó, apenas abordaste la Gumi Ship, que se abrió un nuevo evento en el Coliseo.

Pues bien: tienes que bajar hasta el mundo de Hades, y las escenas ocurrirán por sí solas. Tienes que hablar con Panic (Pánico, el ayudante pequeñito, delgado y azul de Hades) para suscribirte a los torneos.


Si has seguido mi guía, habrán dos a tu disposición:

THE PAIN AND PANIC CUP (La copa de Dolor y Pánico)

y

THE CERBERUS CUP (La copa Cerbero)

Entra y compite en orden. No te darán puntos de experiencia por esta batalla pero tal como dice el pequeño Pánico: habrán premios fabulosos a tu disposición.

Más adelante, en esta guía, se hará un pequeño tutorial de todos los torneos, y los enemigos finales que encontraremos en cada uno de ellos.

Si te metes al Pain and Panic Cup con nivel 27 (que es lo que debes tener a esta altura del juego) entonces estás sobrado.

Sigamos adelante con el juego...