Rogue Leader
Rogue Leader - Encuentro con la Razor
Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...
¡Un Destructor Estelar para ti solito! / LucasArts |
Claro que es justo en este momento cuando se tuercen las cosas (para variar vamos). Un Destructor Estelar se ha colocado por encima de la Razor justo cuando la fragata Redención y su escolta entran en escena. Tienes en tus manos nada más y nada menos que intentar acabar con todo un Destructor Estelar.
Los TurboLaser son implacables. / LucasArts |
¡ALERTA BONUS!: Justo por encima del Destructor Estelar, en la parte más alejada de tu punto de inicio en la misión, podrás ver como una Lanzadera Imperial trata de escapar del lugar. Destrúyela y podrás obtener una nueva mejora técnica, en este caso las Bombas Avanzadas de Protones. La Lanzadera no se queda mucho tiempo así que trata de derribarla lo más pronto posible.
Los Generadores de escudos en la parte superior de la nave. / LucasArts |
Bien, ahora tu primer objetivo será tratar de salvar la Fragata, y es algo que no puedes hacer hasta que los dos turbolasers y todos los TIEs que vuelan a su alrededor han sido destruidos. Una vez hecho tendrás libertad total para concentrarte en el Destructor. PERO, si eres lo suficientemente rápido, te bastará en un primer lugar con terminar con los dos turbolasers, con lo que la Fragata estará a salvo durante un buen periodo de tiempo. Para acabar de una vez por todas con el Destructor tienes que destruir primero los generadores de escudos, situados sobre el puente de mando, en la parte superior de la nave (son las dos esferas), para ello colócate detrás del Destructor y ataca desde ahí, tendrás muchas más posibilidades de sobrevivir y apenas te tocarán los disparos imperiales. Utiliza algunos torpedos o el cañón de iones para aumentar el daño.
Una vez que hayas destruido los dos generadores te dirán que acabes con el último, colocado en la parte de abajo del Destructor. En realidad es el reactor que impulsa la nave y no un generador, pero aún así sigue siendo un buen blanco. Vuela por debajo y dispara insistentemente hacia el reactor hasta que explote.
El objetivo final será el puente de mando, pero es un blanco bastante pequeño. Vuela hasta la parte delantera del Destructor y encara el puente de mando, justo de bajo de los generadores de escudos que habías destrozado con anterioridad. En el centro mismo de la estructura se encuentra tu último objetivo, utiliza el Ordenador de Tiro si quieres para comprobarlo más fácilmente. No necesitarás muchos disparos para acabar con él así que enséñale al capitán de esta nave una nueva forma de sufrimiento y dolor.
Una vez que el centro de control explota, el Destructor perderá el control y la gravedad de Kothlis le atraerá hasta la superficie del planeta.
¡Fíjate en el límite del tiempo! Este será nuestro principal problema en esta misión. El segundo será la Puntería. Asegúrate que siempre que disparas lo haces hacia algún objetivo, y sólo las armas o los cuatro objetivos principales del Destructor cuentan como blancos.
Necesitarás Los Lasers Avanzados, Escudos y Torpedos de Protones. Escoge el X-Wing (o el Naboo Starfighter en el caso de que lo tengas desbloqueado) para esta misión, ya que tienen velocidad suficiente como para acabar con el Destructor Estelar y dejar a la vez un mínimo margen de error.
Desde atrás recibirás menos impactos. / LucasArts |
Corre hasta la parte trasera de la nave y colócate ahí. Comienza a disparar a los escudos desde detrás utilizando el freno si es necesario. Dispara tres torpedos a cada uno de los generadores y luego utiliza los lasers. También aprovecha para destruir algunas de los pequeños cañones situados en el puente de mando. Una vez que hayas terminado con los generadores de escudos y con seis o más cañones de la superficie del Destructor... ¡ESTRELLATE!. Sí, necesitarás una carga completa de torpedos así que la única forma de hacerlo es estrellándote y perdiendo una vida.
Cuando comiences de nuevo con la nueva nave, baja el morro y enfila la parte inferior del Destructor hacia el reactor y dispara con insistencia hasta convertirlo en un montón de chatarra. Luego gira hasta encarar el puente de mando y dispara en el centro sin parar. Es una medalla de Oro bastante difícil de conseguir. Buena suerte...