Rogue Leader
Rogue Leader - Venganza en Yavin
Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...
A nuestro parecer está misión es particularmente divertida ya que los cazas rebeldes actúan un poco a lo loco y tenemos mísiles de concusión de nuestro lado, muy útiles para este ataque.
Para la parte final de la misión tendrás que volar DENTRO del Gran Templo, y destruir a los cinco transportes que se encuentran en su interior. Una vez hecho podrás dar por terminada la misión.
Los Mísiles de Concusión Dirigidos son imprescindibles por supuesto...
Tendrás que concentrarte en la mayor parte del tiempo en los transportes, disparándoles con los lasers, y utilizando los mísiles para los cazas rebeldes. En primer lugar, ordena a tus wingmen que vuelen lejos de tu, con lo que no te quitarán blancos, y ve hacia el primer transporte con el que te encuentras, el que se encuentra ya en el aire. Dale bien con tus lasers, luego ve a por el siguiente, y finalmente dirige el tiro hacia los que se encuentran aún en el suelo. Quizás quieras utilizar alguno de tus mísiles contra algunas zonas de la jungla donde hay cazas rebeldes para ganar puntos. Sigue con esta táctica de destruir a los transportes utilizando únicamente los lasers, desviándote de vez en cuando hacia los cazas y acabando con ellos con los mísiles.
Una vez que hayas terminado con todos los transportes del suelo, espera un poco volando en los alrededores de la entrada al Templo, hasta que la puerta del hangar se abra. Mientras esperas, utiliza los mísiles que te queden con algunos cazas más de la zona. Cuando la puerta del hangar se abra, vuela alinterior hasta la parte del fondo de la sala todo lo rápido que puedas y disparando a la vez en los transportes estacionados aquí. Tan pronto como llegues al fondo, gira en redondo y empieza a hostigar a los transportes a una velocidad más baja. La razón de hacer esto es que algunos cazas te habrán seguido y ellos no podrán girar tan bruscamente como tú lo has hecho por lo que se estrellarán en el muro del final. Parece que el entrenamiento rebelde ha decaído un poco. Je...