Rogue Leader
Rogue Leader - Entrenamiento en Tatooine
Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...
Star Wars: Rogue Leader (GameCube) |
12 de estas insignias son para introducirte en los controles mediante pruebas de entrenamiento. Podrás hacerte con las técnicas de Aceleración, Desaceleración, Frenada Brusca, Turbo, Bombas de Protones, Cañón de Iones, Alabeo de la Nave, Ordenador de Tiro, Cambiar de Cámara, Uso del Stick-C, del Panel de Control y utilizar los Laseres de forma conveniente.
¡Ratas Wamp! Mis preferidas... |
Bueno, todavía tienes una cosa más por hacer y es encontrar 'objetos' diseminados por el escenario. La buena noticia es que el radar apunta en todo momento hacia cada uno de estos objetos por lo que encontrarlos no será excesivamente difícil. Tendrás que encontrar los cinco rebaños de Banthas, tres Dewbacks, dos Sandcrawlers, el Palacio de Jabba y un Tie Fighter estrellado en Mos Eisley. Una vez que hayas encontrado cada uno de estos objetos el radar te indicará que te dirijas de nuevo al Palacio de Jabba.
Tatooine al anochecer es precioso. |
También hay algunos objetos bonus escondidos. Uno que siempre tendrás que mirar y remirar para encontrarlo es el esqueleto de un Dragon Krayt, normalmente se encuentra junto a alguno de los rebaños de los Banthas. El otro objeto cambia según la hora del día a la que juegues. En el amanecer o anochecer, el objeto es C-3PO, que se encuentra en el Palacio de Jabba (tendrás que destruirlo para que aparezca). En las horas de día normales, el objeto será el Pod de Escape, que se encuentra cerca de la Estación Tosche. Durante la noche será R2-D2, que se encuentra en uno de los Sandcrawlers (sólo se pueden destruir con los disparos al máximo).