Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...
Star Wars: Rogue Leader (GameCube
Esta misión es sencilla por naturaleza. El único problema realmente grave será encontrar a los TIEs pues se confunden con la niebla. Un buen conocimiento del radar te asegurará la Medalla de Oro. Si de verdad tienes problemas serios no te cortes y utiliza el Ordenador de Tiro de vez en cuando.
El A-Wing es perfecto para esta misión.
La puntería será tu principal enemigo en esta misión. Parece en un principio que realmente tienes un gran margen, hasta que comienzas a enfrentarte en la nebulosa contra los TIEs. Lo mejor que puedes a hacer es no disparar a no ser que sepas positivamente que vas a alcanzar algún objetivo.
Cuando llegue la segunda oleada de TIEs dirígete hacia la izquierda en la distancia. Luego ve a por el resto de grupos. Acaba con el resto de TIEs lo más rápido que puedas.
Utiliza el ordenador de tiro sin problemas.
En el área final, con las nubes y la poca visibilidad, no temas utilizar tu Ordenador de Tiro durante uno o dos segundos para encontrar a los enemigos ya que no necesitas un 100% de eficiencia. Acaba con ellos lo mejor que puedas sin disparar por disparar para completar la misión.
Dos cosas más: ¡No mueras! Y no te preocupes mucho por los transportes, ya que puedes perder hasta dos de ellos y aún así conseguir la medalla de oro.