Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rogue Leader

Rogue Leader

Rogue Leader - Emboscada en el Pasillo de Ison

Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

Star Wars: Rogue Leader (GameCube

Esta misión es sencilla por naturaleza. El único problema realmente grave será encontrar a los TIEs pues se confunden con la niebla. Un buen conocimiento del radar te asegurará la Medalla de Oro. Si de verdad tienes problemas serios no te cortes y utiliza el Ordenador de Tiro de vez en cuando.

  • X-Wing.
  • A-Wing: Después de pasarte esta misión.
  • Y-Wing: Después de la misión 'Prisioneros de Maw'.
  • B-Wing: Después de la misión 'Encuentro con la Razor'.

  • Tie Fighter.
  • Tie Interceptor.


¡ALERTA BONUS! ¿Tan pronto? Pues sí. Sólo tendrás que volar debajo de la Fragata, donde hay un gran trozo de chatarra espacial. Acércate despacio y podrás ver como tiene una entrada rectangular algo sospechosa, ¿verdad?. Vuela dentro con cuidado y encontrarás la ansiada Mejora Técnica, en esta caso los Torpedos de Protones Avanzados.

Bien, enseguida te alertarán de la llegada de unos cuantos TIEs. Trata de derribarlos cuanto antes y haz uso de tus compañeros de escuadrón si lo ves necesario. La idea es proteger evidentemente los transportes y tratar de evitar que caigan bajo el fuego enemigo. Podrías terminar la misión si caen todos menos uno, pero para obtener Medallas no te vendría mal poner algo de atención.
Una vez que acabes con la primera oleada de TIEs, vendrá otra más a hostigarte y te dirán si quieres cambiar a un A-Wing (justo debajo de la Fragata, en la insignia rebelde de color azul). Una vez que lo hagas dirígete hacia la gran oleada de TIEs que se acercan desde todos lados. Son 14 los que te atacan en esta ocasión.
Una vez que termines con ellos el convoy entrará en la nebulosa. Ahora, con la dificultad añadida de una visión mucho más reducida, serás atacado por 12 TIE Interceptors. Utiliza tu Ordenador de Tiro para poder localizarlos mejor. Una vez que acabes con ellos podrás escapar con seguridad de la Nebulosa.

El A-Wing es perfecto para esta misión.

  • Tiempo: 4:11
  • Enemigos: 40
  • Punteria: 19%
  • Aliados perdidos: 2
  • Vidas perdidas: 0
  • Eficacia del Ordenador de Tiro: 72%

La puntería será tu principal enemigo en esta misión. Parece en un principio que realmente tienes un gran margen, hasta que comienzas a enfrentarte en la nebulosa contra los TIEs. Lo mejor que puedes a hacer es no disparar a no ser que sepas positivamente que vas a alcanzar algún objetivo.

Recoge el A-Wing al principio de la misión. Su increíble velocidad te ayudará a enfrentarte con rapidez a los TIEs. Los Mísiles buscadores, aunque sean una buena ayuda, no son realmente necesarios.
Lo primero es decirle a tus compañeros de escuadrón que se separen de ti, ya que no obtendrás bajas enemigas por los TIEs que derriben ellos, y 40 TIEs son básicamente todos los que te encontrarás en esta misión. Busca a tus enemigos y no esperes a que ellos te encuentren a ti, luego vuelve y destruye a los que hayan llegado hasta los transportes.

Cuando llegue la segunda oleada de TIEs dirígete hacia la izquierda en la distancia. Luego ve a por el resto de grupos. Acaba con el resto de TIEs lo más rápido que puedas.

Utiliza el ordenador de tiro sin problemas.

En el área final, con las nubes y la poca visibilidad, no temas utilizar tu Ordenador de Tiro durante uno o dos segundos para encontrar a los enemigos ya que no necesitas un 100% de eficiencia. Acaba con ellos lo mejor que puedas sin disparar por disparar para completar la misión.

Dos cosas más: ¡No mueras! Y no te preocupes mucho por los transportes, ya que puedes perder hasta dos de ellos y aún así conseguir la medalla de oro.