Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rogue Leader

Rogue Leader

Rogue Leader - El Campo de Asteroides

Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

Actualizado a


El motor de hipervelocidad está averiado (de nuevo). Tendrás que tratar de perder de vista a unos cuantos TIEs Fighters volando a través de un campo de asteroides. Una vez que los hayas despistado, colócate en el Destructor Estelar Avenger de modo que los sensores de los Imperiales con consigan localizarte, luego déjate llevar con la basura que lance el Destructor al espacio antes de entrar en el hiperespacio.

  • Halcón Milenario.

  • TIE Fighter.
  • Destructor Estelar.


Dirígete hacia el lugar que indica el radar y los TIEs simplemente se alinearan detrás de ti. Luego espera a que aparezcan y destrózalos con tus lasers (recuerda que el Halcón está equipado con un cañón que puede apuntar hacia atrás). Asegúrate ver hacia donde vas porque esos asteroides flotantes no son únicamente de adorno. Ten cuidado con no subir demasiado o bajar en el cinturón de asteroides ya que podrías descontrolar la nave y chocar contra una de esas gigantescas rocas.
Una vez que hayas acabado con todos los TIEs de tu cola, llegarás hasta un enorme asteroide, y todos sabemos que pasa exactamente en este punto... Luego tendrás que volar hacia atrás, con algunos TIEs más hostigándote, y después de acabar con ellos podrás ver como el radar indica hacia el Destructor Estelar como nuevo objetivo, justo por debajo de la línea que marca el cinturón de asteroides. Una insignia rebelde aparecerá justo por detrás del Puente de mando. Dirígete hacia allí y habrás acabado con esta misión.

  • Tiempo: 4:34
  • Enemigos: 50
  • Puntería: 10%
  • Aliados Perdidos: 0
  • Vidas Perdidas: 1
  • Eficacia del Ordenador: 75%

No frenes en exceso a pesar de la cantidad de obstáculos ya que el tiempo es tu principal enemigo. Acabar con los TIEs no es ningún problema siempre que no dispares hasta que se sitúen en tu cola, más o menos alineados con el Halcón. Es bastante sencillo. Tendrás que tener de todas formas algo de suerte, y, desde luego, no chocar contra ninguno de los asteroides. Vuela hacia el Destructor Estelar tan pronto como puedas verlo y habrás cumplido con todos los requisitos. La verdad es que es una misión bastante sencilla donde conseguir la medalla de oro siempre que tengas algo de suerte.