Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rogue Leader

Rogue Leader

Rogue Leader - Naves Secretas

Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

Actualizado a

Hay un montón de naves extra esperando a que las descubras para jugar con ellas en el juego. Algunas requerirán de tu parte bastante habilidad para desbloquearlas. Todas las naves desbloqueables pueden ser utilizadas en las siguientes misiones: 'Emboscada en el Pasillo de Ison', 'Encuentro con la Razor', 'Venganza sobre Kothlis', 'Asalto en Bespin', 'Batalla de Endor', 'Supervivencia'

N-1 Naboo Starfighter:
=================
Esta vieja nave sigue siendo mortal para cualquier objetivo que se le ponga por delante. Nunca fue concebida como un arma para la guerra, sino más bien para el uso del cuerpo de seguridad de Naboo. Sirvieron muy bien en la lucha contra los androides de la Federación de Comercio en la Batalla de Naboo.

La nave de guerra de Naboo es muy rápida.
La nave de guerra de Naboo es muy rápida.

Es más rápido que el X-Wing, y bastante más manejable, pero no tan resistente a los ataques. Posee una unidad R2, al igual que el X-Wing y el Y-Wing.

Arma Principal: Lasers duales
Arma Secundaria: 6 Torpedos de Protones.

Como desbloquearla:
Tendrás que completar el Entrenamiento de Tatooine por completo y en las cuatro franjas horarias que comprende esta misión, es decir, durante el día, la noche, amanecer y atardecer. Para ello mira al principio de la guía de misiones.

TIE Fighter:
=========
El caza estandarte del Imperio, no es demasiado potente, pero está muy bien para ponerte en el cuerpo de tus enemigos y variar un poco de ambiente. No es excesivamente rápido y no es tampoco muy resistente la verdad, pero su manejo no tiene comparación y tiene unos disparos lasers increíblemente rápidos.

El TIE Fighter, debes estar harto de verlos...
El TIE Fighter, debes estar harto de verlos...

Arma Principal: Lasers Duales

Como desbloquearla:
En la misión 'Robo en la Academia Imperial', tendrás que robar el TIE Fighter tal y como indicamos en la guía, durante la noche y durante el día. Puedes usar además el TIE Fighter en las dos misiones de Vader una vez que hayas cumplido ambas.

Halcón Milenario:
==============
El pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia, es una nave bastante correcta en todos los sentidos. Puede recibir un buen número de impactos y posee una potencia de tiro decente. Claro que con su motor 0.5 de hipervelocidad sigue sin ser tan rápido como algunas naves por mucho que Han se empeñe en lo contrario.... Algo que le otorga a esta nave una gran ventaja es el cañón inferior rotatorio, capaz de seguir a los enemigos persuadiéndolos de seguir disparando contra la nave. Evidentemente su desventaja es la pobre maniobrabilidad.

La nave de Han, el Halcón Milenario
La nave de Han, el Halcón Milenario

Arma Principal: Lasers Duales
Arma Secundaria: 20 Mísiles de Concusión Duales

Como desbloquearla:
Simplemente obtén al menos la medalla de bronce en las 10 misiones principales. Puedes utilizarla también en la misión 'Ataque al Núcleo' tras haberla pasado con el W-Wing, en 'Escape de la Estrella de la Muerte' y en 'Campo de Asteroides' sin tener que haberla desbloqueado anteriormente.

Slave I:
======
La nave del peligroso caza recompensas Boba Fett no ha salido muy bien parada en este juego. Tiene la resistencia de un A-Wing, y la velocidad y maniobrabilidad de un Y-Wing. Es complicado acertar a los enemigos ya que los cañones están situados en la parte inferior de la nave. Lo único bueno es su arma secundaria.

La Slave I no sobresale en casi ningún aspecto.
La Slave I no sobresale en casi ningún aspecto.

Arma Principal: Lasers Duales
Arma Secundaria: 20 Mísiles de Dispersión.

Como desbloquearla:
Tienes que tener al menos 10 medallas de plata en las 10 misiones, además de medalla de plata en 'Escape de la Estrella de la Muerte' y 'Campo de Asteroides'.

TIE Advanced:
===========
La nave de Darth Vader es muy interesante. Tiene los mísiles de dispersión, además de buenos cañones lasers y escudos, y evidentemente la maniobrabilidad que hace famosos a todos los TIEs. El único gran problema es una velocidad punta algo escasa.

Darth Vader está orgulloso de esta creación del Imperio.
Darth Vader está orgulloso de esta creación del Imperio.

Arma Principal: Lasers Duales
Armas Secundarias: 20 Mísiles de Dispersión.

Como desbloquearla:
Usarás esta nave en 'Triunfo del Imperio' y 'Venganza en Yavin' pero para poder utilizarla en el resto de misiones no te quedará más remedio que ganar la medalla de oro en las 15 misiones del juego, tanto en las normales como en las secretas. Casi nada vamos.

Coche Descapotable:
=================
Bueno, como ya habrás adivinado, el coche es más bien una broma de los chicos de Factor 5. Solo puede ser desbloqueado con un código. El coche es muy rápido. Tiene lasers potentes, mísiles de dispersión y un droide para reparar el daño recibido. Además tiene una especie de 'alas' que pueden cerrarse para volar más rápido al estilo X-Wing (y que por lo tanto en este momento no podrás disparar).

Arma Principal: Lasers Duales
Arma Secundaria: 20 Mísiles de Dispersión.