Rogue Leader
Rogue Leader - Batalla de Hoth
Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...
¡Acaba con esos droides! |
Esta misión requiere que sepas como 'atar' a un AT-AT realmente rápido. Además tendrás oportunidad de derribar un buen número de objetivos enemigos.
Star Wars: Rogue Leader (GameCube |
La verdad es que por los únicos que tienes que preocuparte es por los que tienes más lejos desde tu posición inicial. Son 3 que están muy cerca del generador de escudos así que acelera y ve a por ellos (de nuevo aparecen de color amarillo en tu Ordenador de Tiro). La táctica para acabar con ellos es volar a media altura en sus patas, a la izquierda o a la derecha, es indiferente, y soltar el arpón con el botón 'B'. Gira entonces un poco más lento, (frena si es necesario) no muy lejos del caminante pero tampoco excesivamente cerca para evitar estrellarte, y tras tres mareantes vueltas podrás ver como acabará cayendo en la nieve.
Una vez que hayas acabado con los caminantes una nueva secuencia introductoria te mostrará como finalmente los caminantes acaban con el generador de escudos, ¡es hora de escapar!
¡ALERTA BONUS! Justo cuando recuperes el control de la nave gira 180 grados, al lugar donde deberían encontraste los generadores de escudos y encontrarás Los Lasers Avanzados. Buen material sin duda...
Bueno, lo primero que deberías tener en cuenta es que las tropas de asalto no cuentan como objetivos, mientras que los Droides espías sí. Tenlo en mente en todo momento.
Al comenzar trata de acabar con todos los droides que te salen al paso pero sin frenar mucho. De lo contrario estos mismos droides irán a por sus aliados lo que repercutirá negativamente en el apartado de 'Aliados Perdidos'.
Cuando llegues al campo de batalla comienza disparando a los AT-ST y dile a tus compañeros de escuadrón que se vayan o que fijen las armas como objetivos. Presiona el freno y trata de eliminar a dos o tres de los caminantes más cercanos (el grupo de 4). Luego encamínate hacia la parte del final del campo, donde se encuentra la nave imperial. Fulmina a uno o dos de los que te encuentras en esa parte y dispara a la Nave y a la caja que lleva justo debajo. Termina con el resto de los AT-ST que se encuentran aislados en dos grupos, y trata de alcanzar al máximo posible del otro grupo de 3. Si fallas con alguno intenta destruir algún otro (puede que necesites acabar con todos para cumplir con el mínimo de Enemigos Destruidos).
Una vez que todos los AT-ST han sido destruidos (antes o después de la escena introductoria) vuela directo hacia los 3 AT-AT. He aquí el 'gran' truco. Comienza a disparar al AT-AT en la 'cabeza'. Esto te ayudará enormemente en tu 'Eficacia de Puntería'. Acaba con los tres AT-AT y luego pasarás al pasillo para llegar hasta los transportes. Intenta destruir todos los Droides que puedas (hay 3 grupos, incluido el que encontraste al principio del nivel).
Los TIEs Bombers son implacables |
Cuando llegues a la zona de los Transportes cambia lo más rápido que puedas de nave y luego sigue concienzudamente los puntos rojos en el radar, subiendo un poco la altitud con lo que podrás interceptarlos sin problemas. Tendrás que terminar con algunos TIE Fighters además de todos los Bombers. Por cierto, sobre estos Bombers, usa con ellos los Torpedos Guiados asegurándote que estás en su camino (siempre hacen el mismo recorrido para bombardear los transportes desde arriba)
¡Ah! Y no uses el Ordenador de Tiro.