
Jet Force Gemini
Jet Force Gemini
El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.
Ahora pasarás por muchos tubos, eliminando Drones y llegarás a una zona con un estanque y una cueva subacuática, en la cual debes entrar y encontrarás muchas vías de acceso, si vas por la izquierda está terminará rápido hasta llegar a el cofre con la Specialist Magazine.
Sigue el camino que te lleva hasta el cofre de la Llave Azul en donde hallarás dos (6/12), sigue hasta una zona con esferas rosadas(por el mismo camino), alrededor hallarás dos más (8/12); sigue el camino hasta llegar a una zona roja donde se encontrarán dos más (10/12), ahora regresa por donde vienes y sube las escaleras que están sobre la cueva subacuática y te encontrarás en un puente que se divide en 4 caminos (tres de los cuales poseen puertas), el derecho te conduce a la Misión de Floyd (sección 5), el izquierdo al final del nivel, bajo la entrada a la Misión de Floyd está la Llave Magenta y el camino por donde vienes. Obtén la llave Magenta y baja a la cámara inferior donde están los dos últimos Tribals (12/12).
Recuerda tomar la llave, ya que sin ella no podrás seguir. Ahora ve por la Puerta y sal a la cámara grande del principio. Entra por la puerta de cerradura Magenta y encuentra la nave espacial siguiendo el camino que siguió Lupus al destruir a Mechantids, y vamos al Mizar Palace:
MIZAR PALACE-LOBBY
Localización: en Mizar Palace, sigue recto y entra al edificio principal.
Personaje: Juno
Tribals: 14