Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Está enorme bestia es un enorme escarabajo (o algo parecido), que es la reina de todos, ya que posee una enorme bolsa trasera que posee todos los huevos.

Su punto débil es, al principio, sus dos ventosas grandes que están a los extremos. Pero el Lurg te lanzará algunas larvas (que desconsiderada) explosivas; lo que debes hacer es colocarte en algún extremo de la plataforma, y cuando te tire las larvas, dirígete hasta el lado contrario para evitar mucho daño. Usa la Machine Gun o la Tri-Rocket Launcher para acabar con las ventosas. Ahora debes destruir su enorme "fábrica" de insectos. Usando el mismo sistema para evitar las larvas explosivas explicadas anteriormente, debes colocarte en el centro y dispararle a su enorme bolsa de huevos (su cuerpo).

Ahora Lurg solo poseerá su parte superior y empezará a volar, usa el Homing Misile Launcher y enfoca con el cuadro hasta que se vuelva rojo, ahora quita la R. Notarás que quedará un cuadro en el cuerpo de Lurg; esto es así porque con el Homing Misile Launcher solo debes disparar ya que el misil ira automáticamente al punto de enfoque. Dispara varias veces para eliminar a Lurg. Ahora, recuerda que el Tri-Rocket Launcher es 3 veces más poderoso, por lo que si tienes puntería y quieres eliminar más rápidamente al bicho, puedes usarlo.

Una vez eliminado Lurg, te encontrarás a Lupus (Misión A completa), tu mascota la cual entrará en una secuencia de vídeo a la nave Spawnship. Una vez acabado el vídeo, podrás llegar por la derecha a el módulo donde tu nave se encuentra.