Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Este jefe es un enorme monstruo, parecido a un escorpión super-desarrollado, el cual posee unas ventosas en las cercanías de su cara (puntos débiles), y el cual te lanzará murcielagos y fuego.

Lo primero que debes hacer es destruir sus colmillos, los cuales están bajo los ojos (usa el Tri-Rocket Launcher), esto lo harás más fácilmente si usas la R, colocando el cuadro de lanzamiento en los colmillos, una vez que cambie de color (cuando hace el sonido), lánzale los misiles. Ahora, después de destruir ambos colmillos; el jefe te lanzará algunos murcielagos y empezará a saltar para que la onda te golpee.

Usa la Machine Gun para eliminar a los vampiros, o esquívalos usando el panel C, y debes saltar para evitar la onda de choque. Ahora usa la Tri-Rocket Launcher para destruir las antenas que están sobre su cabeza (usando el mismo sistema de apunte-disparo usado en los colmillos). Una vez destruidos el jefe te lanzará muchos ataques eléctricos y de fuego los cuales sólo se pueden esquivar. Ahora su punto débil son sus ojos (o la cara en sí), hazle el favor y explótale la cara con el Tri-Rocket Launcher. That's all folks.

MIZAR PALACE -LOBBY

Llegaste a Mizar Palace, ahora debes dirigirte por la enrome zona con pisos relucientes, hasta la entrada del Palacio de Mizar. El Lobby empieza con un enorme cuarto color café que posee una estructura azul en la parte final. Colocándote de espaldas a ésta estructura, dirígete por la derecha y entra por la segunda de las hogueras (las hogueras son entradas secretas del Lobby), y así llegarás a la parte baja del Palacio.