Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini - Sección 8:Buscando a los Tribals

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

SECCIÓN 8: BUSCANDO A LOS TRIBALS

LA VENGANZA DE MIZAR: BUSCANDO A LOS TRIBALS.

La segunda parte de tu aventura es la más difícil, larga, grande, complicada, etc. Es muy difícil ya que hay que buscar como loco; y estás son tus misiones:

Rescatar a todos los Tribals.
Colectar las 12 partes de la nave ancestral.
Ingresar al asteroide de Mizar.
Eliminar a Mizar de una vez por todas.
Destruir el asteroide de Mizar y salvar el planeta Goldwood.
Aquí se presentará el nombre del planeta, el nombre del nivel. Debajo de cada nombre de nivel, podrás ver su localización, la cantidad de Tribals que rescatar, el personaje que debes usar y las partes de la nave que posee; las cuales están detalladas en la sección 4. No aparecerá la explicación de cómo pasar el nivel, sino que solo aparecerán la localización de los Tribals; ya que la forma de cómo pasarlo fue explicada en la sección 6. Para aquellos lugares nuevos como Spacestaion o Gem Quarry, será explicada detalladamente el nivel ya que no fueron explicados en la sección 6.

GOLDWOOD-OUTSET

Localización: en Goldwood, al sur de la casa del King Jeff. Elimina a los tres Airdrones.

Tribals: 7

Personaje: cualquiera.

Partes de la nave: 0

Empiezas en un camino y debajo de un árbol con un Snipper Drones encontrarás a un Tribal, al lado de una caja (1/7). Ahora llegarás a la aldea donde habrá dos Tribals; uno que corre por allí y otro tras la casa izquierda (3/7). Entra a la puerta de madera y ve hasta el final, allí encontrarás a los restantes (7/7).