Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Empiezas en una zona de barracas parecida a la anterior con algunos Drones esperándote en las zonas altas y llegarás a una puerta que te conducirá a una pequeña y estrecha estancia con una Puerta de Poder sobre una caja. Ve al área donde están las ventanas (en la misma estancia) y usa el Snipper Rifle para eliminar a los Drones que se encuentran abajo. Busca las tres torres y elimina a los Snipper Drones y debes eliminar también a los que corren por allí.

Entra por la Puerta de Poder y te encontrarás en un salón con muchos enemigos. Usa Shurikens para los Drones con escudos. Sigue el camino y al final, antes de la salida de esta zona, y detrás de una de las cajas rectangulares donde estaban unos Drones se encuentra el primer Tribal (1/8). Ahora si sal por el camino y llegarás a otra zona parecida con dos caminos. Busca el camino trasero y encontrarás un Fuel Pad.

Ahora sigue el camino recto y en la pared izquierda encontrarás un pequeño agujero. Entra en él usando la B para reptar y así llegar a una zona donde encontrarás dos más (3/8). Ahora estarás en una zona con Drones por doquier y con estructuras planas que te hacen virar de dirección. Sobre estás estructuras y detrás de ellas hallarás a tres más - es obvio que debes usar el Propulsor para llegar arriba, el Fuel Pad está cerca de allí- (6/8). Ahora sigue tu camino y te encontrarás con una desviación obligada hacia la izquierda, la cual debes seguir y te encontrarás cara a cara con unos Drones montados en tanques de giro que te lanzarán ráfagas de balas. Pasa por la puerta y no te quedes allí para eliminarlos, porque si no eres carne para cuervos.