Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Partes de la nave: 2 (Nitrogen Tank y Power Cell)

Personaje: Lupus para los Tribals y Vela para las partes de la nave. **Nota**: si te fijas en S.S. Anubis colocó de preferencia a Vela porque así no tendrás que usar a los 3 personajes.

En la zona del módulo de aterrizaje, ve a la parte trasera del módulo y encontrarás 1 Tribals (1/8), ahora navega por las aguas con los flotadores de Lupus, y encontrarás a dos Tribals en las ruinas que están a los lados (3/8).

Ahora ve a la sección del castillo y encontrarás a otro detrás del pilar que acompaña a un cofre, en los alrededores de la ruina principal (4/8). Ahora ve por uno de los lados del castillo y encontrarás unas salientes que te ayudará a subir. Ve por las cornisas y hallarás a 4 Tribals más de los cuales uno es bien difícil de conseguir porque debes hacer un salto muy largo para llegar arriba de la columna donde un Tribal está posado (8/8). Ahora regresa a la nave. Recuerda que hay dos partes de la nave, ve a la sección 4 para más detalle.

CERULEAN-DUNE

Localización: coloca el cursor en el menú de mapa.

Tribal: 8

Partes de la nave: 0