Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Llegarás entonces a una sección con grandes columnas rocosas y allí encontrarás dos caminos: uno que va hacía la derecha (donde hay un Drone verde) y otro con una puerta de roca. Vete por el primero por el único camino. Sigue recto hasta llegar a una sección semejante a un cañón. Baja por el pasadizo (después de eliminar a una enorme cantidad de naves androides) hasta una cueva. Llega a la cueva y encontrarás la llave de Vela en la sección central.

Juno's Hatch Key: (Spawnship/Troop Carrier /Juno): Iniciando el nivel, sube por el ascensor y llegarás a un puente con unas Naves Androides. Elimínalas. Ahora, si te fijas podrás observar a un puente en la parte de debajo de éste puente. Baja hasta él y dirígete hacia la entrada derecha. Llegarás hasta un área con lava. Baja y ve por la derecha hasta encontrar una entrada (toma todos los Crates). En la parte final del camino, en la esquina derecha, encontrarás la llave de Juno.

Lupus Hatch Key: (Ichor/Military Base/Lupus): entra a la base de Ichor y sigue el camino (no hay desviaciones). Llegarás a un área con plataformas móviles. Usa el Fuel Pad que se encuentra en la esquina derecha del salón, y llena tu propulsor. Ahora sube por las cajas cercanas al Fuel Pad y ve a tu izquierda (estando de espalda a la pared más cercana), a lo lejos verás un tubo. Entra por allí y encontrarás la llave de Lupus.

Cargo Key: (Tawfret/Bridge/Vela) : ve a la parte donde hay un enorme lago, con un islote central el cual posee un árbol y algunas cruces. Usa a Vela para bucear y llegar hasta una cueva que se encuentra en dicho islote. Allí te darán la Cargo Key.