Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

En la primera sala empezarás en la zona de cornisas cerca de la entrada de Depossitory (por donde vienes). En una de las paredes de la cornisa está el primer panel. Baja a la zona donde están los Drones y ve al área donde está el Giant Drone morado, no lo mates, sino rescata a los 2 Tribal (2/10) y después hazte con él. Sal por la Puerta de Poder.

En la siguiente sala (la de los tambores), hay un panel al lado izquierdo de donde entraste (a la derecha, si te colocas frente a la puerta), ahora sal por la Puerta de Poder. Llegarás a la zona con el abismo en el centro y una plataforma móvil. Úsala para llegar al otro lado y hallarás un panel cerca de las cajas.

Hallarás otro Tribal alrededor de las cajas (3/10). Ve en dirección al abismo (de espalda a la Puerta de Poder), y mira hacia abajo, allí hallarás el cuarto panel. Ahora llegarás a la zona, donde está la correa eléctrica. Colócate de espaldas a la entrada por donde vienes y mira hacía arriba, destruye el quinto panel. Sube por las cajas que están a los lados de la correa eléctrica hasta los vidrios. Destrúyelos y ve a la entrada. Ahora estarás en la zona de la plataforma móvil; destruye el panel que está en la pared izquierda de la zona alta. Ahora sigue recto hasta el final y llegarás a el Pad de Floyd, cumple las misiones ganando el souvenir Ear Plugs (sección 5), ahora regresa hasta la zona de la correa eléctrica y abre la Puerta de Poder que está abajo y llegarás a la zona de celdas eléctricas (donde estaba Vela).