Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini - Sección 3:Localización de Items

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

SECCIÓN 3: Localización de Items

Pants: (Tawfret/Bridge): se encuantra en una sala que posee una enorme poza con una isla central, la cual posee un árbol seco. Están sobre el árbol.

Crowbar: (Tawfret/Bridge): en la última sala, verás muchas ruinas y a la derecha una estructura semejante a una iglesia. Entra y entrégale los Pants a el personaje.

Floyd Parts: Floyd es un androide, el cual fue dividido en cuatro partes, y se encuentra posado en una de las ruinas (las de la izquierda) sobre un leño. Su cabeza te pedirá que lo ayudes buscando sus 3 partes restantes y las podrás encontrar en ésta sección y son; 1: el primero está sobre las ruinas que se encuentran en la parte izquierda de la iglesia (tomando como referencia la puerta de la iglesia), 2: estando arriba de éstas ruinas, podrás saltar hacia el techo de la iglesia, una vez arriba vete por la parte de enfrente de la iglesia y sube las escaleras, ahora ve a la parte posterior y entra a la chimenea.

Una vez dentro, llegarás a una especie de alcantarillados, y encontrarás la parte de Floyd cerca de un área con columnas (pista: hay Tribals cerca), 3: Sal de dicha alcantarilla, tomando el camino de la derecha, tomando como referencia el lugar por donde entrastes, y llegarás a el principio de ésta zona del Bridge. Llega otra vez a las ruinas y dirígete hacía una casa que está a la derecha de las ruinas (frente al pedestal de Floyd). Usa el Tri-Rocket Launcher para abrir la puerta y entra por la puerta de madera. Llegarás otra vez a las alcantarillas, pero en otra sección.