Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Llegarás a la gran sala con las dos puertas con llave (saldrás por una de ellas), ahora toma la otra puerta y llegarás a un pequeño salón con muchas municiones y gemas (ya sabes lo que te espera) y te enfrentarás a uno de los mejores jefes del juego (para mí es el más divertido); te enfrentarás a Mechantids, miembros elite de Mizar, pero por partida doble.

MIEMBROS ELITE DE MIZAR: JEFES DEL PLANETA ESCHBONE: MECHANTIDS.

Como te darás cuenta ahora son dos enormes jefes. Debes saber que mientras tu te encargas de una, la otra te estará disparando, así que es hora que uses otro par de ojos (debes estar bien atentos). Una de las mantis se acercará hasta donde estás y te mostrará su enrome brazo armado; usa la Machine Gun para destruirlo (funcionará más rápido si le atinas varias veces seguidas, porque si no gastarás hasta 100 cartuchos). Recuerda usar el foco del arma para eliminarlo.

Mientras tu haces esto, el otro te estará disparando misiles. Cuando hayas eliminado al primer enemigo, el otro bajará para vengarse, usa el mismo sistema que el anterior, ya que debes dispararle al mismo brazo. Puedes usar la Tri-Rocket Launcher, pero sería mejor guardarlo. Ahora las dos mantis estarán saltando de allí para acá, una lanzará misiles y la otra alzara su otro brazo, colócate en el centro (ya que la del centro siempre alza el brazo puntiagudo). Destrúyelo con la Tri-Rocket Launcher (si le das bien, lo destruirás en un golpe).