Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Detrás de los dos Drones derechos hallarás a los dos últimos Tribals de éste divertido nivel. Debes tener mucho cuidado al eliminar uno de los dos Giant Drones por lo que te recomiendo usar el Tri-Rocket Launcher apuntando a su cabeza y no a su cuerpo (8/8).

ASCENT

Localización: terminando el nivel Bluff, llegarás a una estancia con 3 puertas. Toma aquella que posee la cerradura azul.

Tribals: 6

Personaje: Juno o Vela

Partes de la nave: 0

Este nivel puede ser frustrante si no llevas contigo municiones, en especial de la Machine Gun y las armas de poder como la Tri-Rocket Launcher o Homming Missile Launcher. Entrarás al nivel en una sección peligrosa de cornisas por las cuales debes subir eliminando a los Snniper Drones de las plataformas de tiro, a los Drones que caminan por allí y al Giant Drone del final con la Tri-Rocket Launcher, para abrir la Puerta de Poder. A medida que avanzas por las cornisas hallarás, al principio, dos Tribals (2/6). Ahora entrarás en una cámara cilíndrica, bajando por una cornisa en espiral.