Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Empiezas en la sala de aterrizaje donde habrán 4 Tribals en las cercanías de las cajas (4/15), ahora debes entrar por la puerta izquierda. Pasa a la siguiente sala y encontrarás el Fuel Pad en una de las salientes. Usa el propulsor para llegar al pasadizo que está en la pared frontal. Ahora ve por la derecha (poniéndote de espaldas a el Fuel Pad, y sigue el camino y encontrarás a lo largo de éste dos Tribals (6/15). Ahora debes regresar a la sala donde estaba el Fuel Pad y entrar por la puerta de arriba (la de la llave roja).

Ahora estarás en una sala donde debes destruir a todos los enemigos para así abrir la Puerta de Poder y en la siguiente sala habrá un lago de lava con vigas superpuestas. Baja por la lava (recuerda que Juno no pierde energía en el magma) y ve hacia tu izquierda (tomando como referencia la puerta donde vienes) y hallarás un tubo con una reja que se abrirá en el momento en que te acerques. Pasarás por un tubo hasta llegar a un enorme salón donde hallarás la llave azul en la planta baja (sección 2). Ve hasta el final del cuarto y hallarás un camino que te conducirá al piso de arriba. Síguelo hasta el final y hallarás 2 Tribals (8/15) y una consola. Regresa ahora por el tubo al cuarto de lava con vigas y usa las cajas para subir y entrar por la puerta.

Pasa por la puerta y llegarás a una zona de plataformas móviles (en verdad son dos y muy parecidas). En la primera zona hallarás dos Tribals en una de las plataformas, debes usar el propulsor (el Fuel Pad está en esa zona, abajo) y los rescatarás fácilmente (10/15). Llega ahora a la puerta que está en el extremo contrario y estarás en el segundo cuarto con plataformas en donde encontrarás dos más, pero ten cuidado en no matarlos ya que ahí Drones cerca (12/15).