Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

BRIDGE

La primera parte de éste nivel, es una especie de pasadizo de madera, hacia la cúspide de los árbole. Para salir de ésta sección solo debes bucear hasta el otro lado y entra a la cueva. Ahora llegarás a otro largo pantano, esta vez más lineal que el anterior donde aparecerán muchos enemigos, especialmente voladores. Elimina a todos los enemigos, ayúdate con las gemas de poder y las municiones, además encontrarás un poder de Invisibilidad al principio y al final. Una vez destruidos todos los enemigos, podrás acceder a la Puerta de Poder. En la siguiente sección te encontrarás en un lago con un islote en medio (el del árbol y las cruces).

Trata de eliminar a los Drones chocolates y llega a dicho islote ya sea nadando o a pie. Sube por las plataformas del árbol y así encontrarás los Pants (sección 3), los cuales los vas a usar más adelante. Llega hasta la puerta que esta al final de ésta sección, y llegarás a otras ruinas de Tawfret. Sube por las salientes, a la izquierda del lago y dirígete hasta una casa que asemeja a un templo, dentro de este estará Fernando el cual te pedirá que le des los Pants a cambio del Crawbar o palanca que sirve para abrir puertas que están a ras de piso. Ahora sal de la casa y sigue recto subiendo por las ruinas de enfrente y allí encontrarás el pedestal donde está lo que queda de Floyd, el cual te mostrará un vídeo.

Al final él te pedirá que consigas las tres partes perdidas de su cuerpo, las cuales se encuentran en dicha área. Una está en una de las ruinas, la otra dentro del sótano de una de las casas y la otra en el camino secreto de la chimenea de la casa que parece iglesia (explicado más detalladamente en la sección 3).