Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

Nitrogen Tank: (Water Ruins/Lost Island/Vela): usa a Vela para llegar buceando a la isla donde está el gran templo en ruinas. Alrededor de éste encontrarás una caverna, por la cual llegarás hasta un altar en donde está el Tanque de Nitrógeno.

Oxygen Tank: (Eschbone/Cortex/cualquiera de preferencia Vela): usa a cualquier integrante del equipo (escojo a Vela, ya que aquí podrás obtener otro ítems muy importante que solo Vela puede tomar) y ve a Eschbone. Llega hasta el nivel Thorax, pasando por Aproach. En el inicio del nivel Thorax, verás unas entradas a tud lados (los que tienen luces). Escoge el derecho, y encontrarás un Fuel Pad. Usa el propulsor para llegar la parte alta (donde hay otros hoyos), y dirígete hasta la entrada del nivel Cortex. El camino es como si hubieran "dos ochos pegados", o sea, son curvas que se unen en un punto en común, por lo cual no importa que camino tomes, llegarás al mismo fin. Llega hasta un enorme salón, donde verás el cerebro del gusano, tirando descargas eléctricas. Usa las plataformas para llegar hasta la parte más alta y allí encontrarás el Tanque de Oxígeno.

Fuse: (Mizar Palace/cualquiera): pasa con cualquier personaje, uno de los niveles de Mizar Palace. Luego llegarás a el claro donde está la pirámide. Recorre los alrededores hasta llegar a una estructura plana con dos "ventanas", una de las cuales es, más bien, una puerta. Entra por allí, y al final del camino verás una pirámide más chica. Ingresa a la pirámide y carga el propulsor con el Fuel Pad. Llega hasta la parte alta del pedestal central y transfórmate en un Drone. Baja del pedestal, y sal por la única puerta y llegarás a la entrada de un estadio de pista de carreras. Toma un vehículo e ingresa al estadio.