Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

En éste nivel es fácil encontrar a los Tribals. Primero pasa por la estancia de la neve y hallarás una zona con plataformas y Drones, en donde encontrarás a dos Tribals en posiciones opuestas (2/6). Ahora llegarás a un puente en el área del gusano, ve por un lado y debajo hallarás a dos Tribals sobre una plataforma (4/6), y verás a los restantes en una de las plataformas que están más cerca de la cara del gusano (6/6). Entra por la boca del gusano y hallarás la salida al final, como Puerta de Poder.

CORTEX

Localización: termina Aproach, y en la primera sala verás unos hoyos a cada lado del gusano, entra y hallarás una puerta de madera la cual debes destruir para encontrar el Fuel Pad, llénate y sube por el cuerpo del gusano y a un lado hallarás la entrada.

Tribals: 5

Personaje: cualquiera, de preferencia Vela para que así no tengas que empezar.

Partes de la nave: 1(Oxygen Tank).

El camino aquí es en espiral doble con un punto en común. A ver si lo explico mejor: sabes la forma del ADN?, pues así mismo es aquí, dos caminos que se unen en un punto en común (claro que el ADN no se une en un punto, pero maqueteado es así).