Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

Jet Force Gemini

El juego es otro de los éxitos de la compañía inglesa Rareware, y es exclusivo para Nintendo 64. Salió a la venta en el mes de Septiembre del '98 en Norteamérica.

Actualizado a

El planeta Goldwood es tu primera misión, y no es mucho problema.

Empezarás en donde aterrizaste tu nave. Sigue por la puerta y llegarás a una zona bien grande con una cabaña central. Llega a la cabaña y habla con el King Jeff. Después de la secuencia de vídeo, sigue caminando hasta el lado contrario de la cabaña. Llegarás a una Puerta de Poder; habla con el personaje y luego de la charada elimina a los tres Airborne Squadron o androides voladores, para que así ingreses al nivel Outset

ZONA OUTSET

Empezarás este fácil nivel, en una especie de camino hacia el bosque, elimina a todos los Drones azules. Si eres lástimado usa las gemas de poder (sección 3). Una vez que hayas eliminado a todos tus enemigos, entra hacia la cueva y sigue el camino, acabando con la horda de insectos, hasta llegar a la parte final de la cueva y encontrar la llave amarilla (sección 2). Regresa por donde viniste y sal de la cueva. Ahora regresa por donde viniste hasta el área de la cabaña donde estaba Jeff. Tomando como referencia la puerta de Poder, dirígete dirección Noreste hasta una puerta blindada de roca que necesita de la llave amarilla.

Dentro hay una cueva que contiene la Shruikens. Regresa otra vez a Outset y elimina a los enemigos para que puedas abrir otra vez las dos puertas de Poder -la de la cueva y la que está a su lado- entra por ésta última y podrás salir del nivel cuando llegues a la puerta que está al otro lado del río.

Ya completaste el nivel, y estás en una sección intermedia. Ahora sigue el único camino que te llevará hasta una sección con una montaña a la derecha, una puerta de roca al frente y un camino a la izquierda. Sigue éste camino y llegarás hasta donde está Magnus y el te dará la llave roja (sección 2).