Indiana Jones y La Máquina Infernal

Indiana Jones y La Máquina Infernal

Indiana Jones y La Máquina Infernal - 1.Los Cañones

La segunda guerra mundial ha concluido y nuestro amigo Indy decide colaborar con la CIA para enfrentarse a las aterradoras hordas de desalmados comunistas soviéticos

1 LOS CAÑONES

Esta primera fase es de calentamiento, y sólo sirve para aprender el manejo de Indy y comprobar lo desesperante que es en ocasiones. En la ayuda del juego viene desarrollada paso a paso.

Si miramos hacia el E, vemos una escalera al fondo. Nos dirigimos a ella saltando entre las rocas y la escalamos. Nos dejamos caer al otro lado y vemos una roca cúbica incrustada en la pared, con un pajarraco dibujado sobre su superficie. Tiramos de ella y (podemos usarla para subir a ella, entrar por un boquete en la pared y hallar un tesoro ) pasamos por el agujero que hay detrás y gateamos por un agujero de la pared. Ahora hay que saltar un par de barrancos y después trepar una pared con la ayuda del látigo. Desde aquí avanzamos y nos dejamos caer por el otro lado (hay un tesoro por la zona) para, a continuación, subirnos a un saliente de roca cúbico en la pared E, desde donde saltamos a otro muro hacia el NE, y de aquí, con la ayuda del látigo, al NO. Se hunde el suelo y caemos al agua. Podemos salir por el NO y buscar tesoros o dejarnos caer río abajo por la cascada.

Caemos por la cascada y podemos bucear para coger otro tesoro. Salimos del agua y vemos una animación. Ahora toca salir de allí. En la pared NO hay unos escalones de roca. Subimos los dos primeros, saltamos al tercero y trepamos al cuarto, desde donde saltamos para quedar colgados de la grieta de la pared N. Así colgados nos desplazamos hacia la izquierda y subimos a suelo firme. Por alguna extraña razón no podemos trepar la pared O, por lo que saltamos sobre el precipicio al S, subimos una escalera, saltamos al N, trepamos al O. Si subimos la escalera encontramos otro tesoro, si saltamos al S y seguimos en aquella dirección, trepando una última pared, acabamos la fase.