NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Emerson, el 'vice-Chilwell'

Giro radical en el futuro de Emerson Palmieri. Cuando todo parecía indicar que estaba más fuera que dentro de Stamford Bridge, la probable salida de Marcos Alonso le vuelve a brindar otra oportunidad. Según The Athletic, Thomas Tuchel vuelve a tenerle en estima tras su gran temporada en el Olympique Lyon.

El pelotazo del Leverkusen

Según avanza Kicker, el Bayer Leverkusen está a punto de cerrar una de las operaciones del mercado, cuando este ni siquiere ha empezado. Se trata de Adam Hlozek, uno de los jóvenes más prometedores del panorama mundial. El talento checo de 19 años ya se ha sometido a reconocimientos médicos con el club alemán, que pagará alrededor de 18 millones entre bonificaciones al Sparta de Praga.

L`Équipe: Tchouaméni, recta final

A pesar de la última intentona del PSG, cifrada en una oferta de entre 80 y 100 millones de euros finales, más el cortejo de su amigo Mbappé en la concentraciónd de la selección francesa en Clairefontaine, Tchouaméni se mantiene firme. El diario francés afirma que su decisión es irrevocable. De hecho, avanza que su fichaje por el Real Madrid se cerrará antes de que acabe la semana.

El Dortmund busca '9'

"Sobre el nueve, eso está muy claro. Tenemos que encontrar una solución. La principal prioridad es que marque goles", anuncia Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, tras la salida de Erling Haaland. Karim Adeyemi, por tanto, no llega para actuar como referencia ofensiva. Según Sky Sports, Sebastian Haller (Ajax) y Hugo Ekitike son las opciones.

Los 'sacrificados' de Pep

Los 'sacrificados' de Pep

"Haaland no será el último", parecía avisar en una entrevista para el club el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak. La marcha de Fernandinho obliga a buscar un mediocentro, a lo que hay que añadir un lateral izquierdo, posición para la que ha sonado Marc Cucurella tras una primera brillante temporada en el Brighton. El peaje de esos traspasos lo pagarían, según afirma Times, Oleksandr Zinchenko y Nathan Aké.

Uno menos en la 'operación central' del Sevilla

Nayef Aguerd está a un paso del West Ham de David Moyes, que ha insistido a la directiva hammer para acceder a los 35 millones de euros que reclamaba el Rennes y adelantarse, así, al resto de pretendientes. Entre ellos estaba el Sevilla, que lo tenía en el casting para la operación central que la marcha ya confirmada de Diego Carlos ya más que probable de Koundé han generado.

Özil se 'declara' al Fenerbahçe

Mesut Özil, apartado del Fenerhbaçe desde marzo por una supuesta indisciplina, mandó un mensaje al club turco:  "Tengo que hacer una declaración con respecto a las acusaciones hechas sobre mi carrera. Había completado mi objetivo profesional al firmar un contrato de tres años y medio con el Fenerbahçe, mi amor de la infancia, sin siquiera cobrar los primeros seis meses.

Repito con énfasis: no terminaré mi carrera en un equipo que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta. Esta decisión es muy clara y definitiva.

Si nuestra gerencia toma una decisión sobre mí respecto a lo profesional, la respetaré. Trabajaré duro y siempre estaré listo. Como siempre digo, lo principal es el Fenerbahçe. Con mi cariño y respeto a la gran afición".

¿Koundé? En este momento no hay nada más que lo que ha ocurrido y no hay ningún movimiento más. Supongo que los habrá porque es un jugador apetecido por clubes importantes y veremos. El año pasado no ofrecieron lo que entendíamos que vale y estudiaremos lo que llegue. 

Nada que ver con Diego Carlos, que ha sido por circunstancias determinadas y a él le hicieron una oferta mareante en enero, llevaba aquí tres años y lo ha dado todo. Su contrato está al 60% amortizado y deja una plusvalía importante que necesitamos para seguir creciendo.

José Castro,, presidente del Sevilla, en la Cadena SER.

Sarabia y el Sevilla se guiñan el ojo

"Yo quiero jugar y sentirme importante, veremos si es en París o no", afirmaba Pablo Sarabia, en lo que parece una indirecta al PSG y considerable competiencia ofensiva, aprovechando, casualidad o no, su vuelta a Sevilla con la Selección, donde brilló en el club hispalense.

“Tengo familia allí, y los tres años que pasé allí fueron increíbles. Me motiva ir, voy con muchísima ilusión, jugar en Sevilla es un plus. Disfrutaré mucho y espero que la familia también disfrute”, dijo sobre la ciudad. El Sevilla, con el que se le ha relacionado, pareció recoger el guante: "en Sevilla también tenemos un muy buen recuerdo tuyo”.

El Leeds se 'nutre' en la factoría Red Bull

Los 32 millones de euros invertidos en el talento centrocampista ofensivo Brenden Aaronson no serán los únicos que tendrán a la factoría Red Bull como destinatario. Informa Fabrizio Romano que el siguiente será Rasmus Kristensen. El Salzburgo y el club inglés, que certificó su permanencia en la Premier League, ya negocian.

Mouriho, a por el ojito derecho de Gerrard

Mouriho, a por el ojito derecho de Gerrard

La operación mediocentro de la Roma suma un nuevo candidato al casting. En él ya se encuentran dos accesibles: Sergio Oliveira, cedido este año en los giallorossi y con una opción de compra de 12,5 millones de euros; y NemanjaMatic, que dejará el Manchester United como agente libre. A ellos se unen Granit Xhaka (Arsenal) o Máxime Lopez (Sassuolo), cuyos fichajes se antojan más complejos.

Entre medias se ubica Douglas Luiz, según La Gazzetta dello Sport. Criado en el conglomerado del Manchester City, con pasado en el Girona y fichado por el Aston Villa por 18,5 millones de euros hace casi cuatro años. Sin embargo, ha sido bajo el alero de Steven Gerrard cuando ha eclosionado. Mourinho pretende aprovechar el contexto: le queda un año de contrato y a Villa Park ha llegado Boubacar Kamara, lo que aumenta la competencia.

Laimer abre la puerta

Konrad Laimer es objetivo del Bayern. El centrocampista austriaco del Leipzig es una prioridad para Nagelsmann, que ya trabajó con él. El volante ha abierto la puerta. “Es muy posible que no juegue en el Leipzig la próxima temporada”, ha explicado el jugador en TZ. El Bayern ofrece entre 18 y 20 millones al Leipzig.

El Chelsea piensa en Dest

Según explica el Daily Mail, el Chelsea entiende que perderá a Azpilicueta y, pese a mantener a Reece James, busca un lateral para que el inglés tenga competencia. En ese sentido, aparece el nombre de Sergiño Dest. El americano podría dejar el Barcelona para enrolarse en el Chelsea y de esa manera facilitar la llegada al equipo de Xavi de Azpilicueta, por quien tiene ya el Barcelona cerrado un acuerdo por dos temporadas más una opcional, y de Marcos Alonso.

Oficial: Paco Jémez no sigue en el Ibiza

El Chelsea para a la ofensiva y apunta al PSG

Todd Boehly quiere reconstruir el Chelsea y apunta alto. El equipo de Tuchel sufrirá bajas importantes en defensa. Pierde a Rüdiger y a Christensen en el centro de la zaga y quiere equilibrarlo. Según Sky Sports, el club de Londres apunta alto y se ha fijado en Kimpembe (PSG) como uno de sus objetivos. La intención es unirlo al fichaje de Koundé (Sevilla) como el dúo que mitigará las fuertes bajas en defensa. 

Oficial: el Zaragoza anuncia nuevo entrenador

Carlos Carcedo será el entrenador del Zaragoza. Ha firmado un contrato hasta 2024.

Perisic se despide del Inter

El jugador croata se ha despedido del Inter a través de las redes sociales. Se desvincula del club lombardo libre y firmará como nuevo jugador del Tottenham, donde se reencontrará con Conte.

Zaniolo y la Roma se alejan

Según apunta el Corriere dello Sport, crece el descontento de Nicolò Zaniolo en la Roma. El jugador no siente que el club le esté valorando, después de volver a aplazar a septiembre las conversaciones para una renovación. La Roma le ha informado que este verano solamente sería traspasado si llegara una oferta irresistible. El jugador viene de darle el título de la Conference League a la Roma. Termina contrato en 2024 y la Juventus ya se ha interesado por él. La Roma viene haciendo regates para negarle un aumento salarial, justo cuando han aparecido noticias de que el club puja por Dybala, algo que tampoco ha sentado bien al canterano.

El Eintracht firma en defensa

El Eintracht ha anunciado la contratación hasta 2027 de Smolcic, un central croata de 21 años.

Nuevo escenario para Gotze

Sport 1 explica que Gotze podría dejar el PSV. El exinternacional alemán de 29 años cumple su segunda temporada en los Países Bajos. Hace algunas semanas dejó entrever que buscaba un cambio de aires hacia una liga más potente. Sport 1 señala se a Roger Schmidt querría contar de nuevo con él. El técnico deja el PSV y se va al Benfica. Sin embargo, el medio alemán explica que el jugador tiene también una oferta del Milan. El campeón italiano querría contar con su experiencia la próxima temporada. Tiene un claúsula de salida del PSV de entre 4 y 5 millones.

La Juve contacta con el héroe del Eintracht

La Juventus tiene una larga lista de objetivos para reforzar el equipo para la próxima temporada. Según el periodista italiano Alfredo Pedullà, uno de ellos es Kostic. El extremo, uno de los grandes protagonistas de la última edición de la Europa League, tiene contrato con el Eintracht hasta 2023 y las 'águilas' le han tasado en 15 millones de euros, un precio asequible para los bianconeri.

El Barça tantea a Ben Yedder

La gran temporada de Wissam Ben Yedder, su mejor campaña en lo que ha cifras goleadoras se refiere (32 tantos entre todas las competiciones), ha hecho que varios de los grandes clubes europeos se interesen en el ex del Sevilla. El delantero lleva diez temporadas consecutivas con dobles dígitos goleadores, una constancia muy valorada por las direcciones deportivas europeas. Según L'Équipe, uno de los clubes que se han interesado en el delantero francés es el Barcelona, cuya máxima prioridad es Lewandowski pero que ha tanteado al jugador del Mónaco por si la operación del polaco no llega a buen puerto.

La Juve se entromete entre Nahuel Molina y el Atleti

Nahuel Molina es uno de los deseados del Atlético de Madrid para reforzar la defensa, un fichaje al que Simeone ha dado luz verde. Sin embargo, según Tuttosport, la Juve se ha entrometido en la operación. El jugador del Udinese ha sido una de las sorpresas de la temporada en la Serie A, lo que ha hecho que no solo los rojiblancos se fijen en él, sino también la 'Vecchia Signora'. Hace unos días, los dirigentes de la Juve estuvieron en Londres, donde se encontraron con la familia Pozzo, que controla el Watford y el propio Udinese. Allí hablaron del jugador del que tienen los derechos hasta 2026 y que ha marcado 8 goles y dado 5 asistencias esta campaña.

Sterling, entre España e Inglaterra

Raheem Sterling no tiene nada claro si va a continuar en el Manchester City. Según Daily Mail, el inglés decidirá su futuro después de su participación en la Nations League, y lo tendrá difícil entre tantos pretendientes. Según la misma información, los tres grandes de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, se han unido al interés del Chelsea y el Bayern por hacerse con el jugador del City, que acaba contrato el año que viene y que podría hacer las maletas para dejar dinero en las arcas 'citizens'. El Bayern podría salirse de la pelea si se hace con Mané, pero el Chelsea y el Real Madrid podrían entrar de lleno en la puja. Los primeros ya tienen nuevo dueño y los segundos quieren reforzar la delantera tras el 'no' de Mbappé.

"Estamos en un país que consideraba acabado a Ancelotti y creía que seguía entrenando solo para irse de vacaciones. En cambio, con el Real Madrid ha demostrado estar entre los entrenadores más fuertes del mundo"

Marco Sommella, agente de Ciro Immobile

"No entiendo la expectación que levanta Thiago. Para mí, es uno de los jugadores más sobrevalorados de Europa. Cuando las cosas van bien y tienen la posesión es un buen jugador, pero cuando el partido aprieta, no se le ve. Si necesitas alguien que marque el tono, él no lo hace. Keita es otra decepción y Henderson es un trabajador. Necesitan un jugador que pueda marcar la diferencia y le de algo extra al equipo. En mi opinión, los reds necesitan modernizar el equipo, especialmente en el medio"

Didi Hamann, exjugador del Liverpool, en Sky Sports

Ugarte, en los planes de Simeone

Manuel Ugarte ha llamado la atención de muchos clubes con su gran rendimiento en el Sporting de Lisboa. El uruguayo ya ha sido convocado con su selección y, según A Bola, es uno de los objetivos de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada. A pesar de que no ha habido acercamiento por parte del Atlético de Madrid, el diario portugués desvela que el 'Cholo' tiene al centrocampista marcado en rojo en su lista de posibles refuerzos. De hecho, según la misma información, el argentino ya habría hablado con José María Giménez sobre su compatriota.

La Real anuncia al sustituto de Xabi Alonso

Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ha anunciado esta mañana en un encuentro con los medios de comunicación quién será el sustituto de Xabi Alonso a los mandos del Sanse. El elegido es Sergio Francisco, que ha dirigido a la Real C en las últimas cinco campañas, clasificándose en esta última para el playoff de ascenso a Primera RFEF, categoría en la que dirigirá ahora al primer filial txuri-urdin. En el C le sustituirá Mikel Llorente, hasta ahora entrenador del Juvenil A.

Reunión del Inter con el abogado de Lukaku

Romelu Lukaku puede estar cerca de regresar al lugar donde se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo. Según informa Sky Sports, el Inter se reunirá este martes con el abogado del belga para hablar sobre la viabilidad del retorno de Lukaku a Milán. El delantero se marchó al Chelsea el verano pasado en un traspaso récord, pero ha admitido en varias ocasiones que no está cómodo y que le gustaría volver al Inter. Mientras, Marotta, CEO del club italiano, explica que el Inter "no tiene prisa" en traerlo de vuelta, pero que están interesados. El Chelsea exigirá unas cifras cercanas a las que pagó por él, algo que complica la operación.

"¿Mi futuro? El sueño es terminar mi carrera en Rosario Central. Después de este Mundial llegará el momento (de retirarse de la selección). Hay muchos muchachos que están a nivel internacional, que están mejorando y poco a poco irán demostrando que están a este nivel. Seguir con Argentina sería un poco egoísta después de tantos años y después de lograr lo que quería lograr"

Ángel Di María, en rueda de prensa

Xavi llama a Rúben Neves

Xavi Hernández va a ser pieza clave para los fichajes que puedan llegar a Barcelona. Según informa Sport, el entrenador de Terrassa habría hablado con Rúben Neves para convencerle de recalar en la Ciudad Condal para ser la principal competencia de Busquets. El portugués es el favorito de Xavi para ocupar esa posición después de que la opción Tchouaméni haya quedado descartada.

El City, a por Cucurella y Phillips

Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, está preparando dos fichajes más después de adelantarse "a todos los grandes clubes del mundo" fichando a Haaland. El noruego fue el primer fichaje de cara a la próxima temporada, pero no será el último. Según informa The Telegraph, Marc Cucurella es uno de los favoritos a reforzar el lateral izquierdo, en el que podría marcharse Zinchenko, y Kalvin Phillips es el preferido por Guardiola para ocupar el hueco que dejará Fernandinho. "Puedo confirmar que vendrán más jugadores. Estamos buscando fortalecer el equipo en las zonas en las que lo necesitamos. Cada temporada se van algunos jugadores y tenemos que refrescar la plantilla. Siempre buscamos mejorar y fortalecer. Anticipo que haremos un par más", ha asegurado el presidente.

El TAS suspende la sanción al Olympique de Marsella

El Tribunal de Arbitraje del Deporte ha suspendido la sanción contra el Olympique de Marsella por el caso de Pape Gueye, por lo que el club marsellés podrá fichar, según ha informado RMC Sport. Esto no implica que la entidad francesa no vaya a ser sancionada, ya que el juicio tendrá lugar en octubre, pero sí significa que podrán reforzarse este verano, por lo que la sanción queda levantada temporalmente. En 2020, Gueye estaba libre tras terminar contrato con el Le Havre. Aunque había fichado por el Watford, finalmente dio marcha atrás a la operación para unirse al Marsella. Esto provocó un recurso del club inglés ante la cámara de resolución de disputas de la FIFA, que declaró culpable a la entidad francesa tras investigar el caso. Sin embargo, esta sanción fue levantada tras un recurso del OM ante el TAS. Así, Sampaoli podrá tener los "tres o cuatro" fichajes que ha pedido al club si así lo estima la directiva.

Vlahovic da una pista del futuro de Morata

Vlahovic da una pista del futuro de Morata

'DV7' ya es historia. Era el usuario de Dusan Vlahovic en sus redes sociales. Sus iniciales, más el número que ha utiliza en esta media temporada en la Juventus, desde que llegara en el pasado mercado invernal.

"El 7 no representa nada: aquí todos los números son muy importantes, del 1 al 100. Y yo lo elegí porque es el más cercano al 9", justificaba el serbio a su llegada para coger el dorsal que dejó libre Cristiano Ronaldo. Ahora es 'vlahovicdusan', a secas. ¿Un mensaje subliminal? El '9', propiedad de Álvaro Morata, podría quedar libre debido a que los bianconeri no pretende pagar los 35 millones de euros en los que se cifra la cláusula de compra del madrileño.

¡Buenos días! Este martes 31 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?