NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lukaku, la llave de Lewandowski

Tras la llegada del nuevo propietario, habrá revolución en el conjunto ‘blue’. Su sueño sigue siendo el Inter pero ha sido ofrecido al Bayern.

Actualizado a
Lukaku durante un partido esta temporada con el Chelsea.
Twitter

Lewandowski busca salir del Bayern, pero sigue sin sustituto. Sasa Kalajdzic era una de las principales opciones para sustituir al polaco pero en las últimas semanas parece haber quedado parado. Ahora el Chelsea, que quiere acometer una revolución en su plantilla, ha ofrecido a Lukaku como alternativa.

Según Tuttomercatoweb, el conjunto blue le ha ofrecido al Bayern Múnich, en búsqueda de un sustituto para Lewandowski, que quiere recalar en el Camp Nou. Los bávaros valoran los pros y contras de la operación, y, según el mismo medio, se reunirán con Pastorello. El belga, tras un año para el olvido, le gustaría volver a salir del Chelsea.

Aunque Lukaku no olvida su sueño: un regreso al Inter. Su agente se reunió con el conjunto de Milán pero pinta que será una operación bastante compleja. El Chelsea pagó un total de 113 millones de euros para su vuelta a Stamford Bridge y ahora mismo el Inter no está para pagar grandes cantidades de dinero por un traspaso, así que el sueño no se hará realidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?