NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ya tiene su primer fichaje

Los parisinos han anunciado la incorporación de Nuno Mendes hasta 2026. El lateral izquierdo de 19 años había jugado cedido en la capital francesa la temporada pasada.

ParísActualizado a
El PSG ya tiene su primer fichaje
JUAN MEDINAREUTERS

El PSG ya tiene la primera incorporación del mercado de fichajes. Se trata de Nuno Mendes, lateral izquierdo portugués de 19 años que, aunque pertenecía al Sporting de Portugal, había jugado la temporada pasada en calidad de cedido en el conjunto parisino. El vigente campeón de la Ligue 1 ha ejecutado la opción de compra de 40 millones de € que disponía sobre el jugador, que ha firmado hasta 2026.

Nuno Mendes fue una de las grandes revelaciones la temporada pasada en el PSG. Llegó como un outsider y en tiempo récord se hizo el amo y señor de la banda izquierda del Parque de los Príncipes. Además de ser un avión en campo rival, sumando un poderoso cambio de ritmo en potencia, además de atesorar un buen pie para centrar, el exjugador del Sporting de Portugal también se ha erigido como una roca defensiva, capaz de recuperar la posición en tiempo récord gracias a su velocidad punta.

El internacional portugués disputó 37 partidos la temporada pasada con el PSG, sumando dos asistencias y siendo pieza clave para la consecución del décimo título de la Ligue 1 para el club. Su gran rendimiento le valió para ser elegido el mejor lateral izquierdo del campeonato en el once ideal que diseña la UNFP cada temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?