NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus vuelve a triunfar entre los futbolistas libres

Según la Gazzetta dello Sport, tanto Pogba como Di María están a un paso de convertirse en nuevos jugadores bianconeri tras terminar contrato con sus clubes.

Actualizado a
La Juventus vuelve a triunfar entre los futbolistas libres.

La Juventus está siendo una de las más rápidas en moverse en el mercado de fichajes de cara a cerrar su plantilla para la siguiente temporada. En el capítulo de salidas ya se han confirmado las de Bernardeschi y Dybala, que aún busca destino entre Milán y Roma, aunque en las últimas horas suena con más fuerza el nombre de los romanos para la 'Joya'.

En el de llegadas, las novedades no tardarán en llegar y serán notables. Según la Gazzetta dello Sport, Pogba y Di María están a un paso de ser bianconeri. Ambos terminan contrato a finales de junio, han dado su visto bueno a llegar a Turín y solo esperan una llamada del club. El francés habría renunciado a una oferta de 15 millones de euros del Paris Saint-Germain en busca de regresar al lugar donde se vio su mejor fútbol.

Foto de jugador
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Según apunta este diario italiano, falta una reunión final entre Rafaela Pimienta, su agente, y el club para cerrar un acuerdo de tres años a razón de 7,5 millones de euros más bonus. Para Di María se intuye un contrato de un valor similar para las próximas dos temporadas después de que termine su contrato en París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?