NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Misterioso mensaje de un empleado del Arsenal a Gnabry

Samuel Gilbert, Social Media del club londinense, ha publicado una foto en Instagram con el alemán acompañada de los emoticonos de una casa y un reloj de arena.

Actualizado a
Misterioso mensaje de un empleado del Arsenal a Gnabry.
Fran SantiagoGetty Images

Serge Gnabry va a ser uno de los nombres que dará mucho que hablar en Múnich este verano. El futbolista alemán acaba contrato en 2023 y las negociaciones para su renovación están totalmente estancadas, por lo que el Bayern debe decidir qué hacer con él en caso de que termine por no aceptar la ampliación de su contrato. En los últimos años se han dado varios casos de jugadores importantes que se han marchado gratis o por una cifra inferior a su valor de mercado por terminar contrato al año siguiente, una situación que cada vez se repite más en el club.

Por ello, Gnabry se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes que se abrirá el próximo 1 de julio. Uno de los equipos que están a la espera de conocer qué sucede finalmente con el alemán es el Real Madrid, que acudirá al mercado en busca de un atacante tras el 'no' de Mbappé.

Sin embargo, no está solo, ya que el Liverpool, que tendrá que vender a Sadio Mané probablemente al propio Bayern, o el Arsenal también están pendientes. Precisamente el club 'gunner' es el equipo donde el delantero alemán dio sus primeros pasos en la élite. Gnabry estuvo en Londres entre 2013 y 2015, antes de marcharse cedido al West Brom y posteriormente ser traspasado al Werder Bremen, donde explotó.

Una casa, un reloj y un 'rezo'

Aprovechando ese sentimentalismo, uno de los empleados del club le ha mandado un mensaje a través de Instagram que ha desatado los rumores. Samuel Gilbert, Social Media del club inglés, ha publicado una historia en su perfil en la que aparece una casa, un reloj de arena y dos manos haciendo el gesto de rezar, lo que ha provocado que se empiece a hablar de una posible vuelta a Londres.

Misterioso mensaje de un empleado del Arsenal a Gnabry.
Ampliar
Misterioso mensaje de un empleado del Arsenal a Gnabry.Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?