NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba no irá al PSG

El mediocentro era objetivo de Leonardo, pero la llegada de Luis Campos ha frenado completamente su incorporación a los parisinos.

Actualizado a
Pogba durante un partido con el United
Twitter

Paul Pogba no jugará en el PSG la próxima temporada. De acuerdo con la información de L’Équipe, el mediocentro del Manchester United no entra en los planes de Luis Campos, el nuevo director deportivo del conjunto parisino. Aunque era objetivo de Leonardo, la llegada del portugués ha frenado en seco su posible fichaje por el vigente campeón de la Ligue 1.

Pogba había sido objetivo del PSG desde hace bastante tiempo. De hecho, el verano pasado llegó a haber contacto entre el jugador y el club, pero Leonardo decidió esperar a junio debido a su situación contractual. El internacional francés acaba contrato el 30 de junio y su renovación con el United es prácticamente una utopía en estos momentos.

La prioridad de Luis Campos era el fichaje de Tchouaméni para reforzar el centro del campo del PSG. Sin embargo, el todavía jugador del Mónaco ha decidido jugar en el Real Madrid y, según RMC Sport, la oficialidad podría ser inminente. Luis Campos se encuentra trabajando en estos momentos en otros perfiles de mediocentros para forjar un equipo competitivo que aspire a ganar la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?