Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 1 de junio

As.com

COMENTA
Jadon Sancho.

JARDIM VUELVE UN AÑO Y MEDIO DEPUÉS

El Al-Hilal de Arabia Saudí anunció el nombramiento de Leonardo Jardim como nuevo entrenador. El portugués llevaba como agente libre dese finales de 2019, cuando el Mónaco le destituyó del cargo en su segunda etapa.

Godín

GODÍN APUNTA A RUSIA

Según Sky Sports Italia, el Dinamo Moscú ha presentado una tentadora oferta a Diego Godín. Esta sería de tres temporadas, a razón de cuatro millones de euros cada una de ellas. Pese a tener contrato con el Cagliari hasta 2023, su salida aliviaría las arcas del club 'sardo' debido al alto salario que percibe el veterano central uruguayo.

Eloy Alonso, Diario As

ALAVÉS, ALMERÍA Y MALLORCA SONDEAN A JUANJO NIETO

Juanjo Nieto está en la órbita de varios equipos de Primera y Segunda División después de su buena temporada en el Real Oviedo. El lateral derecho, de 26 años, termina contrato el próximo 30 de junio y quedará libre en el mercado. Real Mallorca y Alavés son clubes que han sondeado su situación, como también el Almería. Se formó en la cantera del Castellón. De ahí pasó al filial del Real Valladolid, Atlético Baleares y Real Mallorca B antes de vivir sus dos mejores temporadas como futbolista, en Segunda División B, en las filas del Hércules de Alicante

Tras acabar contrato con el Hércules, en junio de 2019, el Elche tocó a su puerta para reforzar al entonces equipo dirigido por Pacheta. Sin embargo, no fue posible y se decantó por la oferta del Real Oviedo, donde durante las dos últimas temporadas ha sido insustituible y ha disputado 60 partidos oficiales y ha marcado tres goles. Ahora ha decidido no renovar contrato y a sus 26 años esperar su oportunidad de dar el salto a Primera División.

OPORTO

LA FIORENTINA QUIERE PESCAR EN EL OPORTO

Informa Fabrizio Romano que la Fiorentina estaría interesada en dos de las principales figuras del Oporto. Con el nuevo proyecto, quieren dotar de mimbres a Gennaro Gattuso. Por ello, la entidad viola estaría dispuesta a empezar las negociaciones por Sérgio Oliveira y Jesús Corona. Sin embargo, el precio de salida de ambos jugadores indica a ser muy alto.

OFICIAL: MKHITARYAN SIGUE EN LA ROMA HASTA 2022

Mkhitaryan ha prolongado su contrato con la Roma. El club capitalino tenía una opción para alargarlo que expiraba ayer, pero ha llegado a un acuerdo para extender su contrato. Será por una temporada. El armenio ya ha cumplido dos en el club giallorosso.

Milik.

ALLEGRI NO SE OLVIDA DE MILIK

El nuevo técnico de la Juventus cuenta con Morata. El club italiano ampliará la cesión del español otro año. Además, se trabaja en la continuidad de Dybala. Pero Allegri quiere más arriba y Milik sigue siendo una opción para la Juventus, según cuenta Tuttosport. El polaco ha cumplido unos muy buenos meses a préstamo en el Marsella. Ahora valora su futuro. 

FICHAJE DEL PSV

El club de la Philips ha anunciado al lateral izquierdo Phillipp Mwene. Firma hasta 2024, procedente del Mainz.

QUAGLIARELLA SEGUIRÁ EN LA SAMPDORIA

El club genovés ha anunciado que el delantero de 38 años seguirá en el equipo blucerchiato hasta 2022.

EL ARSENAL MANTIENE SU INTERÉS EN ONANA

Según explica el medio neerlandés NOS, el club inglés está esperando a la resolución del TAS sobre la sanción por dopaje del portero para hacerle una oferta al Ajax. El club de los Países Bajos le ha hecho una oferta de renovación, pero todo está parado. Onana comparecerá ante el TAS este miércoles.

Mkhitaryan.

MKHITARYAN SEGUIRÁ CON MOURINHO

Mkhitaryan ampliará su vínculo con la Roma. En los últimos días se había especulado que tras la llegada de Mourinho al banquillo romanista no había certeza de que el armenio continuara. La Roma le ha ofrecido dos años y la firma, según el Corriere dello Sport, llegará en la próximas horas finalmente.

TOMEU NADAL DEJA EL ALBACETE

El portero y capitán del equipo se ha despedido del club y de la afición después de cinco temporadas.

INGLATERRA

Tuchel hace sus primeras peticiones al Chelsea

El técnico alemán quiere reforzar el centro del campo y la defensa, además de tener en su lista de preferencias a Adama Traoré para que le pelee el puesto a Reece James. Se avecina un verano movido en Stamford Bridge.

TIQUINHO, NUEVO JUGADOR DE OLYMPIAKOS

El Olympiakos ha anunciado el fichaje de Tiquinho Soares, procedente del Jinmen Tiger de China. Al conjunto asiático llegó después de destacar en el Oporto. Ahora, a sus 30, le llega la oportunidad al delantero brasileño de demostrar que su olfato goleadro sigue intacto.

Tuchel

EL CHELSEA NO SE DUERME

A pesar de haber ganado la Champions League y haber hecho una tremenda inversión el verano pasado, el Chelsea será uno de los agitadores del mercado de fichajes. 'The Athletic' desgrana todos los frentes abiertos. Irán a por un delantero y Lukaku cobra fuerza por delantero de Kane y Haaland, opciones más complicadas. En tanto que Lautaro, compañero del belga en el Inter, sería el outsider en caso que fallasen las tres primeras posibilidades. Sin dejar el conjunto neroazzurro llegamos a Achraf, por quien pelearán con el PSG. En el Giuseppe Meazza piden 80 millones por el lateral y en París tendrán un duro competidor en su intento por hacerse con el hispanomarroquí, a quien se le abre una nueva vía. Declan Rice, sueño eterno tras su crecimiento en el West Ham, es el nombre deslizado para reforzar la sala de máquina 'blue', mientras que Niklas Süle sigue sobre la mesa para armar aún más la retaguardia del equipo. Por último, en Stamford Bridge no ven con malos ojos lanzarse a por un Donnarumma que llegaría gratis del Milan tras no renovar su contrato.

Mou

MOURINHO ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA CON MKHITARYAN

Desde Italia informan que Mourinho y Henrik Mkhitaryan estarían cerca de enterrar el hacha de guerra. El mediapunta armenio no vivió la mejor de sus etapas a las órdenes del portugués en el United y terminó saliendo de Old Trafford por la puerta de atrás. Sin embargo, en Roma ha recuperado el vuelo perdido y ahora Mou está dispuesto a renovar su contrato, que expira el 30 de junio, hasta 2023.

DONNARUMMA, PROTAGONISTA DEL MOMENTO

Que un guardameta con tanto presente y futuro como Gigio Donnarumma (tiene 22 años) se quede libre no es algo habitual. Así se entiende la guerra que hay por hacerse con sus servicios. El PSG siempre ha estado interesado en el internacional italiano, llegando incluso a rondar su fichaje en 2017, y contar con Keylor Navas no va a hacerles perder la oportunidad, sino plantear un acuerdo novedoso. Según informa 'TF1', en París pretenden incorporarle para después cederle, hasta que el costarricense de un paso al lado y la titularidad en el Parque de los Príncipes sea para Donnarumma. Por otra parte, Mourinho, según 'La Gazzetta dello Sport', habría llamado a nuestro protagonista para que se una a  él en su nueva aventura en la Roma. Y todo esto con la Juventus, el otro gran postor, atenta...

Donnarumma

DONNARUMMA, PROTAGONISTA DEL MOMENTO

Que un guardameta con tanto presente y futuro como Gigio Donnarumma (tiene 22 años) se quede libre no es algo habitual. Así se entiende la guerra que hay por hacerse con sus servicios. El PSG siempre ha estado interesado en el internacional italiano, llegando incluso a rondar su fichaje en 2017, y contar con Keylor Navas no va a hacerles perder la oportunidad, sino plantear un acuerdo novedoso. Según informa 'TF1', en París pretenden incorporarle para después cederle, hasta que el costarricense de un paso al lado y la titularidad en el Parque de los Príncipes sea para Donnarumma. Por otra parte, Mourinho, según 'La Gazzetta dello Sport', habría llamado a nuestro protagonista para que se una a  él en su nueva aventura en la Roma. Y todo esto con la Juventus, el otro gran postor, atenta...

Sancho

EL CHELSEA ENREDA EL 'CASO SANCHO'

Entre los Varane, Kane, Pau Torres y Jadon Sancho, este último es quien tiene colocado una nota preferencial en el asalto al mercado veraniego del United. Desde el 'Mirror' indican que el acuerdo entre el extremo del Dortmund, a quien dejarán salir del Signal Iduna Park por una cantidad próxima a los 100 millones de euros, y los Diablos Rojos ya existe. Sin embargo, añaden que el Chelsea se une a la puja y podría incluir a Callum Hudson-Odoi en la operación. El culebrón Sancho vive un nuevo capítulo.

Yangel

EL GRANADA... Y EL VALENCIA PUEDEN DESPEDIRSE DE YANGEL

Rúben Amorim ha puesto sus ojos en Yangel Herrera, centrocampista que ha brillado en el Granada de Diego Martínez estas dos últimas temporadas, en las que ha estado cedido, y que pertenece al Manchester City, según 'A Bola'. De esta manera, el Sporting de Portugal, actual campeón liguero, pretende aprovecharse del acuerdo existente entre clubes que facilitaría la llegada del internacional venezolano por una cantidad inferior de la que lo haría a cualquier otro equipo. La opción de compra existente por parte nazarí hacía prácticamente imposible su continuidad. El Valencia, que ya soñó con el préstamo hace un año volverá a la carga, pues Bordalás habría dado el visto bueno a su llegada, según 'Ideal', aunque la relación entre Sporting y City podría torpedear la operación.

Kane

EL CITY, CON TODO A POR KANE

Según informa 'The Sun', el Manchester City pone toda la carne en el asador para hacerse con Harry Kane. Daniel Levy ha etiquetado en más de 150 millones de euros a su estrella y para reducir esa astronómica cantidad, el conjunto entrenado por Pep Guardiola pretende ofrecer a Gabriel Jesus y a Raheem Sterling como moneda de cambio. Dos estrellas que han perdido vuelo en la temporada presente, pero que todavía cuentan con gran cartel.

Allegri

LA JUVE DE ALLEGRI, SIN CRISTIANO, ¿CÓMO SERÍA?

'Tuttosport' hace un ejercicio de predicción y plantea el once que manejaría Allegri en la Juventus si los rumores de fichajes cristalizasen, entre ellos, lo que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Vecchia Signora. Donnarumma (Milan) en la portería; Danilo, De Ligt o Milenkovic (Fiorentina), Chiellini o Bonucci y Emerson Palmieri (Chelsea) en defensa; Locatelli (Sassuolo), Jorginho (Chelsea) o Pjanic (Barça), Pogba (United) o McKennie en la sala de máquinas; Cuadrado o Kulusevski, Dybala, Chiesa o Kvaratskhelia (Rubin Kazan) como mediapuntas; y Vlahovic (Fiorentina), Icardi (PSG) o Malen (PSV) como punta de lanza del 4-2-3-1.

Fabian

FABIÁN, ¿SALIDA DEL NAPOLES?

El Nápoles se ha quedado fuera de la Champions League y eso podría cambiar su horizonte. Sin el dinero y el cartel que supone la máxima competición continental, los nombres de Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly vuelven a aparecer sobre la mesa de negociación. 'El Corriere dello Sport' entiende que el centrocampista español saldría si alguien llega con 60 millones de euros, diez más de lo ofrecido por un Atleti en el pasado que sigue sin quitarle ojo. Como tampoco lo hace el PSG, rival colchonero para hacerse con el ex del Betis. Mientras que el central ha pedido reunirse con la parte noble del conjunto partenopeo para tratar el proyecto de futuro. La Premier siempre ha pujado fuerte por Kalidou y su salida podría volver a tomar forma.

Icardi

IBRA APRUEBA A ICARDI

"Siempre a poyaré la llegada de cualqueir jugador que pueda ayudar al equipo", dijo Zlatan Ibrahimovic al ser preguntado por el posible fichaje de Mauro Icardi por el Milan. Las declaraciones llegaron en 'Striscia La Notizia', programa de televisión italiano que entregó la delantero sueco el premio 'El Tapir de Oro'. El conjunto rossonero pretende reforzar el puesto de nueve e Icardi aparece tanto en la quiniela de salidas posibles del PSG como en la de futuribles del Milan. Sería un movimiento importante en lo sentimental, ya que Mauro se convirtió en estrella planetaria en el Inter.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 1 de junio, en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...

.