ITALIA

El Milán, la gran amenaza del Atleti con De Paul

El club italiano está interesado en el centrocampista argentino del Udinese. Estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros. En Madrid, no...

0
El Milán, la gran amenaza del Atleti con De Paul

Hace unos días saltó la noticia del interés del Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul. El centrocampista argentino es una de las prioridades colchoneras para la próxima temporada. Pues no será tarea fácil hacerse con el jugador del Udinese. En la Gazzetta dello Sport afirman que el Milán se ha lanzado también a por él. En el club rossoneri gusta por varias razones. La primera es por el tema deportivo: el jugador ya conoce el Calcio, no pasaría por proceso de adaptación como en otro casos. De Paul lleva en Udinese desde 2016 tras dejar el Valencia. Ahora, consagrado, podría dar el gran salto de su carrera.

Uno de los objetivos que buscaría el jugador, a sus 27 años, sería jugar la Champions. Tanto el Milán como el Atlético le ofrecen esa posibilidad. En Italia aseguran que histórico club italiano estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros que exigen por De Paul. Y si tiene que ser, al contado. El Udinese es un club con los objetivos bien marcados, nada fácil de persuadir.

Desde el Metropolitano estarían estudiando una alternativa de pago. El Atlético investigará varias vías. Una sería incluir jugadores en el intercambio para abaratar el coste. Sky Italia aporta el nombre de Nehuén. Según pudo saber As, están previstos contactos en este sentido la próxima semana para ver si es posible alcanzar un acuerdo.

En Milán ya hablan de un acuerdo por tres años con un sueldo de 3 millones de euros. El salario de Maignan, recién fichado por Donnarumma, rondará los 2 y medio. Saben que este fichaje puede traer unas grandes repercusiones económicas a la larga...