ALBACETE

Zozulia se va pidiendo perdón

El jugador ucraniano ha publicado una carta de despedida tras abandonar el Albacete. Su futuro puede estar fuera del fútbol español.

Zozulia se va pidiendo perdón
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Albacete ya trabaja en el nuevo proyecto deportivo en 1RFEF. Para ello, se llevará a cabo una profunda renovación de la plantilla y la dirección deportiva ya ha comunicado más de una veintena de bajas para iniciar la nueva andadura en la categoría de bronce.

Uno de los jugadores que no seguirá en el club manchego es el delantero Roman Zozulia que tras cuatro temporadas abandona el Albacete. El futbolista ucraniano se ha querido despedir a través de las redes sociales de los aficionados del Albacete publicando esta carta en las redes sociales:

"Aquí termina una bonita historia que duró cuatro años. ¡Cuatro maravillosos años! Estoy escribiendo este mensaje con lágrimas en los ojos, con dolor en el alma porque hemos defraudado a nuestra ciudad y a nuestra afición. Quiero pedir disculpas ya que no pudimos estar a la altura de las expectativas. Este año fallamos y quiero disculparme por esto. Solo espero y estoy seguro de que ¡Albacete volverá pronto a Segunda!

Quiero agradeceros a todos por estos cuatro años que pasé en este gran club y en esta increíble ciudad. Mi familia y yo siempre recordaremos Albacete.

Además, me gustaría agradecer a todos los jugadores con los que jugué, ustedes fueron grandes jugadores, y sobre todo, increíbles amigos.

También querría agradecer a los médicos del club, fisioterapeutas, a todo el personal del club, a todos los implicados en el Alba. Os quiero. Os habéis convertido en una segunda familia para mí.

Gracias a la dirección del club por todo lo que ha hecho por mí y por lo que hemos tenido que pasar.

Quiero dar las gracias a la afición de Albacete porque siempre me habéis apoyado y habéis estado a mi lado. Muchas gracias. He hecho muchos amigos aquí. ¡Mi familia nunca os olvidará! Albacete estará siempre en mi corazón. Mucha suerte.

¡Con todo mi cariño, Roman Zozulia!".