NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA/REAL VALLADOLID

Osasuna se topa con la cláusula de Marcos André

El equipo navarro se ha interesado por el brasileño, pero desde el Real Valladolid remiten a cualquier equipo interesado a los 25 millones de su rescisión. Es intransferible.

PamplonaActualizado a
Marcos André, deseado por muchos clubes de Primera.
REAL VALLADOLID

Osasuna trabaja a destajo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y según fuentes consultadas por AS, el club navarro se ha interesado por la situación del delantero brasileño del Real Valladolid, Marcos André. Sin embargo, se han topado con una respuesta contundente del club castellano: Es intransferible. El punta tiene contrato en vigor y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, por lo que su salida es complicada. Y es que no es un secreto que al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, le encanta el delantero pucelano, pero en estas condiciones parece imposible que pueda hacerse con él.

El interés por el brasileño viene dado por la la dificultad de la operación de compra de Budimir. En el club pamplonés estarían encantados de comprarle, pero el precio, ocho millones de euros, es elevado. Fuentes del club han afirmado que todavía no han hecho ninguna oferta al Mallorca, pese que la opción de compra expira el próximo 30 de junio.

Budimir va a disputar la Eurocopa y su actuación en la misma podría condicionar su futuro. De momento, habrá que esperar para conocer tanto si el delantero rojillo continúa en el equipo pamplonés, como para ver qué sucede con Marcos André.